Hagamos Mi Diario juntos. Dia 1.

0 20
Avatar for isa07
Written by
2 years ago

Hoy se me ocurrio hacer algo en conjunto con ustedes. Hoy abrire las puertas de mi alma y mi corazon para comenzar a escribir mi diario de vida, o lo que queda de ella. Lo cierto es que cuando joven nunca me gusto la idea de escribir un diario porque me parecia que cualquiera que lo encontrara se sentiria en la curiosidad de leerlo.

Pero hoy lo haremos juntos, ustedes y yo. Quizas haya algo que aprender de este escrito o algo que podamos conocer en conjunto, entre mis vivencias y sus comentarios. Este diario no tendra un cuaderno, se ira escribiendo segun lo que haga durante el dia y lo que me salga del alma.

Escribamos juntos mi diario, un dia a dia de acontesimientos que desde hoy sera publico y un libro abierto para que todos ustedes opinen. Bueno, comenare diciendo que hoy fue un dia de esos en los que pienso mucho, me preocupo. Relativamente siempre son asi mis dias, yo creo que casi todos tenemos preocupaciones, no ?

Vivo con mi hija la soltera, mi hija la casada, su esposo y mis 3 nietos. Mi hijo mayor y mi nieto viven en Colombia. Pais el cual he visitado en 2 ocasiones y me ha gustado mucho la verdad.

Todos los dias me levanto y me preparo un rico cafe con leche, soy adicta al cafe con leche y mis hijos me dicen que lo preparo muy bueno. Me gusta cocinar, pero cuando hay de todo en la despensa. No soy de inventar y mucho menos si no hay nada para cocinar. Cuando hay, soy toda una chef profesional.

Hoy es 1 de Febrero, se me hizo largo el mes de Enero, no les parece ? Enero siempre tarda en terminar, en cambio Diciembre se paso muy rapido. Este mes cumple años mi nieta, la segunda, y ya estamos pensando en como se hara, que decoracion tendra y de que sabor se hara la torta. Ella la quiere de 3 leches.

Ya tendremos tiempo de compartir todos los cumpleaños de mi familia, que son bastante. Aunque antes eramos mas, pero con esto de la migracion de mi pais estamos quedando sin gente. Vendran tiempos mejores, las esperanzas son las ultimas que se pierden.

Hoy pase el dia escribiendo y haciendo comentarios en las publicaciones, pero tenia dias que no escribia ya que tengo a mi mama enferma. Le dio Covid 19 a sus 83 años, pueden creerlo ? Y lo supero, es una guerrera esta madre mia, bendito sea mi Dios. Y no solo le dio Covid, sino que junto con eso le dio un ACV.

La doctora que Neurologa que la vio dijo que le dieron 3 ACV, dos leves y uno mas fuerte que fue cuando se quedo sin habla, se le paralizo la mitad de su cuerpo, la parte derecha y hablaba como si tuviera un trapo en la boca. No tenia mucha coerencia, no prestaba atencion cuando se le llamaba.

Milagrosamente ya salio del Covid y ahora estamos haciendo los esfuerzos para los tratamientos del ACV que tambien son costosos. Mi hermana me prohibio que visite a mi mama para que no se contagie de Omicron que me dio hace 15 dias, ella todavia esta muy delicada y una recaida con Omicron no seria muy conveniente.

Como ven mi dia a dia es muy tranquilo, sin mucho que decir. Pero queria compartir con ustedes todas mis cosas y que intercambiaramos ideas y asi saber yo un poco de las cosas de ustedes. Mañana estare haciendo mi publicacion para contarles que tal estuvo.

Nos escribimos.

1
$ 0.00
Avatar for isa07
Written by
2 years ago

Comments