All of me

1 18
Avatar for indigno25
2 years ago
Topics: Poesía

All of me Tengo una historia que contarte la historia de dos seres inmortales cuya edad es incalculable uno iluminaba la oscuridad y el otro todo lo que lo rodeara, se desconoce cuando fue su primer encuentro pero a partir de allí trataron de verse muchas veces. Aunque solo lograban verso a la distancia cuanto más cerca sentían que estaban la realidad era la contraria, solo lograban ver la estela luz que dejaban. el tiempo fue pasando y sin previo aviso se encontró, se sintió como el primer encuentro solo que ambos un poco cambiado, pero su esencia seguía intacta. No fue mucho tiempo pero solo por un momento dejaron de darle luz al resto para finalmente iluminar a quien tanto esperaban, y en esa vista espectacular las estrellas fueron los únicos testigos del amor que surgió de su primer encuentro

5
$ 0.00

Comments

Me gusta tu historia en mi mente pensé que hablas de él sol y la luna quienes se persiguen infinitamente y cuando por fin se encuentran llenan de obscuridad alos demás pa alumbrar su eterno amor no se si sería esto loque tratas de desir con tu magnífica historia espero no ofender y perdón por mi atrevimiento saludos

$ 0.00
2 years ago