Mi presentación a la comunidad

0 17
Avatar for idmm72
Written by
2 years ago

Hola a todos!

Mi nombre es Israel Machado y soy Venezolano pero actualmente estoy viviendo en la ciudad de Lima en Perú, tengo 49 añitos y soy el administrador de la comunidad En Español (3aa3).

A pesar de haber tenido que dejar atrás mi país desde hace ya casi tres años debido a la situación política y social creo que ha sido una experiencia muy enriquecedora en mi vida. He tenido la suerte de haber conocido muchas personas quienes me han tendido la mano y me han ayudado muchísimo, he degustado riquísimas comidas que antes eran desconocidos para mi, he conocido tierras y paisajes espectaculares y por supuesto las particularidades de otras culturas. La verdad no todo ha sido color de rosa porque también he pasado por algunos momentos difíciles pero siempre he podido seguir adelante aprendiendo, mejorando y creciendo como persona y como ser humano.

Estoy super agradecido con Perú por haberme recibido y por supuesto con todas aquellas personas que han sido ángeles en mi travesía por todo el apoyo que me han brindado.

Me interesa leer y escribir sobre superación personal, auto ayuda y todo lo que sea sobre el positivismo en nuestras vidas.

He visto que actualmente la comunidad en español es bastante poca por el momento, espero que vayamos creciendo cada día más y mas y brindarnos apoyo entre todos.

Puedes unirte a la comunidad en el siguiente link: https://read.cash/c/en-espanol-3aa3

Un gran abrazo para todos y que Dios los bendiga!

5
$ 0.00
Avatar for idmm72
Written by
2 years ago

Comments