¿Qué quiero hacer con mi vida?

0 8
Avatar for iamkimgirl
2 years ago
Topics: Goals

Hola, mi nombre es Kimberlyn, soy de Venezuela y tengo 21 años.

En primer lugar me gustaría aclarar que no hablo mucho inglés y por eso utilizaré un traductor. Después de aclarar eso, comencemos.

Tengo 21 años y estoy terminando mi licenciatura en Ciencias de la Computación, este año me graduaría como Técnico Universitario Superior en Ciencias de la Computación que en Estados Unidos sería como Grado Asociado.

Ok, después de terminar la carrera y de haber realizado varios cursos online relacionados con Informática, quiero viajar a Alemania, que es el destino de mis sueños.

Primero trabajaría como Aupair durante un año en Alemania, para los que no sepan lo que es un Aupair, es prácticamente como ser niñera en otro país y aprender ese idioma del país donde estás, es como una actividad cultural. intercambio.

En ese momento, mientras soy Au Pair, quiero aprender el idioma alemán hasta un mínimo de B2 para poder ser elegible para encontrar un trabajo como Desarrollador Web Front-End (que es la parte que me gusta) o para hacer. an Ausbildung.

An Ausbildung es un programa en el que estudias y trabajas al mismo tiempo y (por supuesto) te pagan por eso. Es una excelente manera de estar en Alemania. Por eso me gusta mucho Alemania, te ofrece muchas opciones para poder estar en ese hermoso país.

Por supuesto, estando en Alemania podré viajar y conocer Europa, que es otra cosa que me gustaría hacer, viajar. Me encantaría viajar, ni siquiera lo he hecho en mi país por falta de dinero pero de verdad espero poder viajar algún día y ver hermosos destinos y paisajes alrededor del mundo.

Aparte de todo esto, actualmente tengo una pequeña tienda de ropa y digo pequeña porque la empecé hace casi dos meses y no tengo mucha mercadería disponible pero con el dinero que gano en internet estoy comprando mercadería. mi tienda y poder tener mi negocio.

A principios de año comencé a ganar dinero por internet y la gran mayoría del dinero que ganaba lo invertía en la tienda, que era comprando camisetas, tops, pagando publicidad en Instagram y comprando bolsos para ponerme la ropa cuando llegaban. estaban allí. Entregado al cliente. Es una tienda online y me gustaría mantenerla así.

El nombre de la tienda de ropa se llamaba Rosaki Shop, Rosa por mi segundo nombre y Ki por mi nombre de pila.

Tener esta tienda es algo que he querido hacer (y tengo) desde hace mucho tiempo y que ya la he puesto en marcha, aunque es pequeña (que se entiende porque es nueva) me da mucha felicidad y estoy orgulloso de mí mismo por haber dado el primer paso.

Por supuesto, espero que mi tienda sea un negocio más grande y también pueda tener ropa para hombres y niños y que algún día pueda funcionar correctamente sin mi presencia.

No tengo nada más que agregar, esto es lo que quiero hacer con mi vida:

* Tener mi propio negocio

* Vive en Alemania

Viajar alrededor del mundo

Y, aunque no lo mencioné antes, también espero estar con mi familia y que mi familia pueda disfrutar de todo lo que yo les puedo dar.

Gracias por venir y muchas gracias por leerme.

Sponsors of iamkimgirl
empty
empty
empty

1
$ 0.00
Sponsors of iamkimgirl
empty
empty
empty
Avatar for iamkimgirl
2 years ago
Topics: Goals

Comments