Me Acepto.

2 13
Avatar for horus
Written by
2 years ago

Para aprender a amar a los demás comencé por amarme a mi mismo, a aceptar que soy como soy ya confiar que mis decisiones son correctas.

Para ello me apoyo en mis aciertos, acepto el amor que se me da y acepto las críticas, porque soy una persona que siempre esta dispuesto, a estar en este mundo y aprender a vivir en el. Estoy aquí por alguna razón y trato de ser coherente con mis propias ideas y convicciones.

Mi corazón late cada día y al abrir mis ojos se que mi vida sigue, que he de disfrutar de todas las cosas que el mundo me ofrece y que en recompensa yo también doy todo de mi para que otras personas tomen confianza en si mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado.

Aceptarnos como somos lo involucrados todo: la mente y el cuerpo sin importar nuestro aspecto, y es que sólo crece aceptándonos como personas. Cuando nos complace vernos en un espejo y vernos tan felices desde nuestro interior, porque allí nace lo que proyectamos al mundo.

Debo pensar que toda la creación está hecha para disfrutarla ,  así será más fácil dejarme llevar por las maravillas, porque yo me merezco lo mejor.
Incluso acepto los rechazos que antes tan mal me hacían. Ahora los veo y reflexiono acerca de ellos, porque puede haber algo de verdad en lo que se nos critica, y si soy capaz de no ofenderme, escuchar y reflexionar sobre los rechazos que sufro es por la gran confianza que tengo en mí misma: soy única, valiosa y me amo como tal.

1
$ 0.00

Comments

Para triunfar en la vida hay muchas maneras pero es importante saber que todo tiene un comienzo y quererse a si mismo es el comienzo de todo.

Para que otros te valoren debes tener amor propio.

Muy acertado tu post. Gracias por el regalo.

$ 0.00
2 years ago

Gracias soy nuevo aquí pero me voy ajustando a las cosas poco a poco.

$ 0.00
2 years ago