my Presentation / Mi Presentación

2 27
Avatar for hilaryart
1 year ago
  • One day you will be what you were not today, and I hope it will be the best version of you...

  • Hello, my name is Hilary Oliveros, I am 20 years old, I am from Venezuela, from a small and beautiful state called YARACUY, I am in my second year of speech therapy and I am a photography model, I am currently participating in the Beauty contest by osmel sousa Lara

  • this is me, how can you see a super charismatic, nice and simple girl, lover of art, and poetry, faithful believer that you never lose, you always win something, or learn everything. Some time ago I was at home studying and today I am an inspiration to many girls who, like me, have suffered from exclusion, my university career and modeling have helped me a lot and have strengthened me, it is true what they say and that knowledge empowers to people I am one of them

  • Un día serás lo que no fuiste hoy, y espero sea la mejor versión de tí...

  • Hola, mi nombre es Hilary Oliveros tengo 20 años de edad, soy de Venezuela de un chiquito y hermoso estado llamado YARACUY, curso segundo años en fonoaudiología y soy modelo de fotografía, actualmente estoy participando en el concurso de Belleza by osmel sousa Lara

  • está soy yo, cómo pueden ver una chica súper carismática, simpática y sencilla, amante del el arte, y la poesía, fiel creyente de que nunca se pierde, siempre se gana algo, o se aprende todo. Hace un tiempo estaba en mi casa estudiando y hoy soy inspiración a muchas niñas que a igual que yo a sufrido de exclusión, mi carrera universitaria y el modelaje me han ayudado muchísimo y me han fortalecido, verdad lo que dicen y es que el conocimiento empodera a las personas yo soy unas de ellas

❤️

Coinciding with people who help you grow is the best, we had an exam at the university, we spent the whole day, it was a hard day but quite productive because we were the second best average, working with speech therapy teaches you to love and be more empathetic with everything, I love it because it really is an art and a true daily challenge!

Coincidir con personas que te ayudan a crecer es lo máximo, teníamos examen en la universidad, pasamos todo el día, fue un día fuerte pero bastante productivo porque fuimos el segundo mejor promedio, trabajar con fonoaudiología te ensaña amar y ser más empatícos con todo, me encanta porque de verdad que es un arte y un verdadero reto diario!

Está foto me encanta 😍
  • Being a model in Venezuela is also a challenge, but come on here they don't like challenges, or better yet, what would life be like without a challenge, show what you're made of, make an effort every day, I'm a dreamer who works every day to make your dreams one day finally come true, this photo was behind the scenes of a beautiful job called MAGIA, and its name does it justice, I worked with incredible people, I got out of the routine and even the diet hahahaha but I felt confident and very comfortable

  • Ser una modelo en Venezuela también es un reto, pero vamos, aquíen no les gustan los retos? o mejor aún, que sería la vida sin un retos, demostrar de que estás hecho, esforzarte cada día, yo soy una persona soñadora que trabaja cada día para hacer que sus sueños un día por fin de hagan realidad, está foto fue tras camaras de un hermoso trabajo llamado MAGIA, y su nombre le hace justicia, trabaje con personas increíbles, me salí de la rutina y hasta de la dieta jajajaja pero me sentí en confianza y muy cómoda

  • The idea of ​​this presentation is that you can get to know me and what I like, what I am passionate about, sharing my knowledge with you as a family, it will be a pleasure, I want you to know that I really like making food, makeup, exercises and staying healthy I enjoy sharing with children and I love volunteering, in fact a few weeks ago I went to share with some beautiful girls who left me speechless with their overflowing intelligence, it was a magical experience, it was truly magical madness

  • la idea de esta presentación es que puedan conocer y puedan conocer lo que me gusta, lo que me apasiona, compartir de mis conocimientos a ustedes cómo familia, será todo un placer, quiero que sepan que me gusta mucho hacer comida maquillaje, ejercicios y mantenerme saludable disfruto compartir con los niños y amo el voluntariado, de hecho hace unas semanas atrás fue a compartir con unas niñas preciosas que me dejaron boquiabierta con la inteligencia que desbordaban , fue una experiencia mágica, fue realmente una locura mágica

  • Towards the end of my presentation in read cash I learned about the platform through an old friend who showed me the truth I do not know much about the platform or cryptocurrencies but I am learning and that is the important thing, acquiring knowledge I hope you liked it

  • I hope you leave me in the comments to learn and advance much more

  • Haci culminó mi presentación en read cash conocí la plataforma por un viejo amigo que me mostró la verdad no conozco mucho sobre la plataforma ni las criptomonedas pero estoy aprendiendo y eso es lo importante, adquirir conocimiento espero les haya gustado

  • espero me dejen en los comentarios para aprender y avanzar mucho más

Thanks a lot

2
$ 0.05
$ 0.05 from @BCHouseVE
Avatar for hilaryart
1 year ago

Comments

Muchísimas gracias, me encanta estos tipos de comentarios porque me ayudan a crecer, y de verdad quiero dar mucho en esta plataforma ❤️

$ 0.00
1 year ago

Felicidades, que bonita presentación esta muy buena, de verdad que me sorprende todo lo que estas avanzando ... se ve que traes cosas muy buenas te felicito ... recuerda comentar las otras publicaciones para darte a conocer

$ 0.00
1 year ago