¡Hola! soy Genesis

0 26
Avatar for genesishealthy
3 years ago

¡Hola a todos!

Mi nombre es Genesis soy de Caracas Venezuela, fotógrafa de profesión y una persona sumamente apasionada por todo lo relacionado al mundo audiovisual, mas sin embargo siempre me he considerado una persona sumamente curiosa en cuanto a los temas relacionados a la salud, desde el punto de vista de la mente el cuerpo y el espíritu.

Trato de ser consciente de las cosas que me rodean pues creo que formamos parte de un ecosistema y como tal debemos respetarnos los unos a los otros ya nuestro planeta, como dicen: "somos parte del problema, pero también de la solución".

Una de las cosas que más disfruto es cocinar, sobre todo postres saludables, así que les aseguro que las recetas saludables estarán a la orden del día y serán muy recurrentes en mi blog.

Por lo tanto mi objetivo es compartir con ustedes lo que voy aprendiendo en el camino con respecto a estos tópicos, espero que sea de su agrado y pueda aportar un granito de arena a mejorar su vida.

2
$ 0.00
Avatar for genesishealthy
3 years ago

Comments