Eliminatoria CONCACAF

0 10
Avatar for gduran
Written by
2 years ago

Ya todo esta prácticamente escrito, los que van a clasificar están casi definidos, yo miro a Canada, Estados Unidos y Mexico cómodamente clasificados y a Panama y Costa Rica luchando por el puesto de repechaje.

Panama juega en Mexico en un partido muy difícil para ellos, aquí yo apostaría que gana Mexico, Costa Rica juega en Jamaica y aquí creo gana Jamaica. Si esto sucede la cosa por el repechaje queda igual con Panama y Costa Rica, Panama con cuatro puntos de ventaja. Aunque voy a ser sincero el nivel que ha mostrado CONCACAF ha sido bien bajo y aunque no se quien es el rival de repechaje veo difícil que el equipo de CONCACAF pase.

No hablemos de los últimos tres, El Salvador, Jamaica y Honduras. Los tres no es que han jugado tan mal pero los tres han fallado oportunidades claras y sus defensas son endebles. Yo soy Hondureño y es increíble como esta selección ha desaprovechado oportunidades y ha perdido puntos en los últimos cinco minutos, ha sido algo triste y a la vez da un poco de rabia, después de que esto pasa la salida es echarle la culpa al entrenador, a los directivos y finalmente a los jugadores, al final creo es culpa de todos y también achaquémosle algo a la mala fortuna.

1
$ 0.00
Avatar for gduran
Written by
2 years ago

Comments