[Eng-Esp] My Extra Mile // Mi Milla Extra

4 31
Avatar for gabymedina
2 years ago

Hello, respected members of Read Cash, Open For All community, today Saturday I will share a topic titled MY EXTRA MILE.

Hola respetados miembros de Read Cash, comunidad de Open For All, hoy sábado les compartiré un tema titulado MI MILLA EXTRA.

Image Source

Fuente de la Imagen

What does GIVE THE EXTRA MILE mean:

It refers to doing more than what is supposed to be done, did I explain? I will give you an example so that you can visualize it, in my workplace they ask me to make an inventory of the packages of balloons thousand figures, yellow color (just count the number of packages of balloons of that color that are in stock), DAR THE EXTRA MILE, means not only fulfilling the task of counting them, but also organizing them on the shelf, the cardboard boxes where they came, I keep them as recycling material and finally clean my work area (remember that they only asked me to count them, I decided to give more than what was being asked of me).

Qué significa DAR LA MILLA EXTRA:

Hace referencia a hacer más de lo que se supone que se tiene que hacer, me expliqué? Te daré un ejemplo para que lo puedas visualizar, en mi lugar de trabajo me piden que haga un inventario de los paquetes de globos mil figuras, color amarillo (solo contar la cantidad de paquetes de globos de ese color que hay en existencia), DAR LA MILLA EXTRA, significa no solo cumplir con la tarea de contarlos, sino también los organizo en el estante, las cajas de cartón donde ellos venían las guardo como material de reciclaje y finalmente limpio mi área de trabajo (recuerda que sólo me pidieron contarlos, yo decidí dar más de lo que se me estaban pidiendo).

 Image Source

Fuente de la Imagen

But this giving more than what they ask for, as it does not like much, according to my thinking, sadly it is like that, I have come across many times with people who do not like to give that extra, unless they ask for it and if they give it, it is reluctantly, and if they also know that it is not necessary to give it, because it is not their obligation, well, say no more, the sea of ​​complaints and gossip will accompany the execution.

You know, when I was doing a little research on this topic, I came across this phrase that caught my attention, it said that the extra mile “IT IS AN ACT OF GENEROSITY”.

Pero esto de dar más de lo que piden, como que no gusta mucho, según mi pensar, tristemente es así, me he topado muchísimas veces con personas que no les gusta dar ese plus, a menos que se lo pidan y si lo dan es a regañadientes, y si además saben que no es necesario darlo, porque no es su obligación, pues no se diga más, el mar de quejas y murmuraciones acompañarán la ejecución.

Saben, cuando estaba investigando un poco sobre este tema, me encontré con esta frase que capturó mi atención, decía que la milla extra “ES UN ACTO DE GENEROSIDAD”.

Source of the Quote

Fuente de la Cita

And it is definitely like this, being generous is a decision, contributing an extra mile is also, giving the extra mile is being generous in your doing (you are giving more of yourself), in everything you do, whether at home or at work. , studies, community, building, as a citizen, with your neighbors, friends, and even in the way you take care of your body (food you eat, exercise, rest), in short, in each and every one of the things that you have to do in your day to day, well do it by providing that little detail that will make a difference, and I assure you that it will bring you great benefits.

Y definitivamente es así, ser generoso es una decisión, aportar una milla extra también lo es, dar la milla extra es ser generoso en tu hacer (estas dando más de ti), en cada cosa que hagas, bien sea en tu hogar, trabajo, estudios, comunidad, edificio, como ciudadano, con tus vecinos, amigos, e inclusive en la forma de cuidar tu cuerpo (alimentos que consumes, ejercitarte, descansar), en fin en toda y cada una de las cosas que te dispongas a realizar en tu día a día, pues hazlo aportando ese pequeño detalle que hará la diferencia, y te aseguro que te traerá grandes beneficios.

For example, at work level, immerse yourself a little in your daily activities or tasks, and try to identify what additional contribution you can give to one, two, three, or all the tasks you do, this WILL GIVE VALUE to your performance, and for Therefore, you will receive not only monetary rewards, but also emotional ones, since it will generate in you (internally) a gratifying and satisfying feeling.

Por ejemplo, a nivel laboral, sumérgete un poco en tus actividades o tareas diarias, y trata de identificar qué aporte adicional puedes dar a una, dos, tres, o todas las tareas que realices, esto le DARÁ VALOR a tu desempeño, y por ende, recibirás recompensas no solo monetarias, sino también emocionales, ya que generará en ti (a nivel interior) un sentimiento gratificante y de satisfacción.

Image Source

Fuente de la Imgen

I tell you, the word of God teaches us in GALATIANS 6: 7

Te cuento, la palabra de Dios nos enseña en GALATAS 6:7

Image Source

Fuente de la Imagen

If you sow responsibility, love, commitment, passion, dedication, in everything you do, this will be the harvest and the fruit that you will receive in return.

Si siembras responsabilidad, amor, compromiso, pasión, esmero, en todo lo que hagas, esta será la cosecha y el fruto que recibirás a cambio.

I like to go the extra mile, what's more, I have it as a lifestyle and I always try to practice it, for example, at night, after dinner, when I go to wash the kitchen utensils, not just the I wash, obviously I place them in the drainer, while they are drying, I clean the kitchen, to remove the remains of food that may remain around the burners, later, I keep the plates, glasses and cutlery in each place on the shelves, I check If the jugs of water, which are in the fridge, are full, as well as the ice cubes, and finally I sweep the floor, I turn off the light switch, so I am happy and calm to immerse myself in my publications, readings to others Read Cash users, see? how not to enjoy it, if I gave my best as a housewife.

Me gusta dar la milla extra, es más, lo tengo como un estilo de vida y trato de practicarlo siempre, por ejemplo, en la noche, después de la comida de la cena, cuando voy a lavar los utensilios de cocina, no solamente los lavo, obviamente los coloco en el escurridor, mientras se están secando, voy limpiando la cocina, para alrededor de las hornillas retirar los restos de comida que pueda quedar, posteriormente, guardo los platos, vasos y cubiertos en cada lugar de los estantes, verifico si las jarras de agua, que están en la nevera están llenas, así como también las gaveritas de hielo, y finalmente barro el piso, apago el interruptor de la luz, así me voy feliz y tranquila a sumergirme en mis publicaciones, lecturas a otros usuarios en Read Cash, ven? como no disfrutarlo, si dí lo mejor de mí como ama de casa.

If you are one of the people who are used to doing what is just what is asked of you, what is necessary and nothing more, I invite you to renew your mind, come closer, take the test and go to the side of those who GIVE THE EXTRA MILE...

Si eres de las personas que están acostumbradas a hacer lo justo de lo que se te pide, lo necesario y nada más, te invito a renovar tu mente, acércate, has la prueba y pásate al bando de los que DAMOS LA MILLA EXTRA...

5
$ 1.56
$ 1.51 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @CoquiCoin
Avatar for gabymedina
2 years ago

Comments

Si todos nos esforzamos por dar la milla extra, el mundo sería sin duda un lugar mejor.

$ 0.00
2 years ago

Asi es @CoquiCoin, tienes razón, en nuestras manos está dar el ejemplo, por muy pequeño que sea, debemos ser agentes multiplicadores de las buenas noticias, vale la pena intentarlo ya qeue los resultados siempre serán buenos, los mejores y positivos.

$ 0.00
2 years ago

Qué bonito sería que en mi país todos diéramos millas de más. Las cosas cambiarían de forma positiva. Saludos amiga.

$ 0.00
2 years ago

@rodriguzpct se imagina que todos y cada uno demos millas extras? potenciamos nuestro país en todas las áreas, como tu muy bien dices, veremos resultados positivos, y contagiamos a los demás, seguro que si. Feliz domingo...

$ 0.00
2 years ago