Todo a BCH: pongo mis dos huevos en la misma cesta

0 31
Avatar for falcon-node
3 years ago

Se suele decir que no debes poner todos los huevos en la misma cesta, pero sólo tengo dos y he decidido ponerlos en una cesta llamada Bitcoin cash.

Mi presupuesto para invertir en criptos es limitado. Tenía una pequeña cantidad de BTC, BCH y marginalmente ADA y DOT.

He convertido mis BTC en BCH. He decidido apostarlo todo a BCH porque tiene el potencial necesario para convertirse en una moneda digital utilizada en todo el mundo. Sinceramente, me he cansado del oro digital, un oro inútil como moneda.

¿Por qué he decidido hacer esto?

Por dos razones principales:

La primera es que realmente creo en este proyecto como fue ideado por “Satoshi”. Una moneda libre, para todos, rápida y con tasas bajas. Realmente creo que esto puede hacer un poco más libre al mundo y, también, un poco más justo.

La segunda es porque, si estoy en lo cierto, el precio del Bitcoin Cash aumentará hasta la luna y quiero mejorar mi pésima situación económica en el futuro.

Es una decisión firme y no miraré atrás. Si me equivoco, no perderé mucho, pero si estoy en el camino correcto, mi yo del futuro me lo agradecerá.

Pienso que, si BCH no triunfa como moneda, es difícil que cualquier otra pueda conseguirlo. Las características de Bitcoin Cash la convierten en una moneda útil. Estamos viendo como está comenzando a abrirse paso en países cuya moneda FIAT esta devaluándose a pasos agigantados y esto es una buena muestra de su utilidad.

BCH es la criptomoneda original, tal y como fue concebida en el white paper de Satoshi y eso es un punto enorme a su favor.

A partir de ahora y pase lo que pase, tendré almacenada mi pequeña cantidad de BCH hasta que sea lo que está destinada a ser esta moneda.

Nadie conoce el futuro, pero los esfuerzos que veo en la comunidad BCH, hacen que sienta que mis queridos huevos están en la mejor cesta que existe.

¡Amigos, no jueguen con mis huevos, no quiero perderlos!

Un saludo a todos y gracias por leer.

6
$ 0.00
Avatar for falcon-node
3 years ago

Comments