Christmas has come to my favourite shop! [ESP | ENG]

0 6
Avatar for explorewithsasha
2 years ago

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola! Espero que se encuentren muy bien y que su día haya sido maravilloso, yo me encuentro excelente gracias a Dios, feliz por que llego la navidad a mi establecimiento favorito, creo que lo he mencionado muy pocas veces así que lo hare nuevamente, se llama " La Bodeguilla " es un lugar muy concurrido en la ciudad donde me encuentro viviendo actualmente, cuentan con muchas cosas para el consumo de sus clientes, hoy cuando fui a hacer mis compras note que había llegado la navidad así que les muestro que tal esta todo por dentro!

Hello! I hope you are very well and that your day has been wonderful, I am excellent thanks to God, happy because Christmas has arrived to my favourite establishment, I think I have mentioned it very few times so I will do it again, it is called "La Bodeguilla" is a very busy place in the city where I am currently living, they have many things for the consumption of their customers, today when I went to do my shopping I noticed that Christmas had arrived so I show you how everything is inside!

Como de costumbre las vitrinas estaban llenas de deliciosos postres y helados, conseguir buenos postres económicos es algo complicado en mi pais pero este lugar vende cada postre individual por 1$ lo cual hace de este lugar uno de mis favoritos a la hora de comer dulces, también cuentan con una parte de panadería donde realizan sus propios panes, de hecho aquí es donde compro pan para las recetas que suelo subir, es 100% artesanal!

As usual the display cases were full of delicious desserts and ice creams, getting good desserts cheap is a bit complicated in my country but this place sells each individual dessert for 1$ which makes this place one of my favourites when eating sweets, they also have a bakery where they make their own breads, in fact this is where I buy bread for the recipes I usually upload, it is 100% handmade!

No solo tenían decoraciones a nivel del suelo, también se encargaron de decorar el techo del lugar, en cada parte había un Santa Claus o renos volando, también pequeños arbolitos, copos de nieve, este lugar parece sacado de una película, para hacer mis compras tuve que dirigirme a la parte de carnicería ya que pedí un combo especial de hamburguesas que trae carne de hamburguesas y unos panes artesanales para hacerlas en casa, genial no?

Not only did they have decorations at ground level, they also decorated the ceiling of the place, in every part there was a Father Christmas or reindeer flying, also little trees, snowflakes, this place looks like something out of a movie, to do my shopping I had to go to the butcher part as I ordered a special hamburger combo that brings hamburger meat and some artisan buns to make them at home, great, isn't place!

Casi olvido mencionar que justo al entrar pasas por una dulce bienvenida con una increíble decoración, es un puente y al mismo tiempo un gran árbol de navidad, como pueden ver no solo es un establecimiento para comprar productos también es un sitio ideal para ir a comer algo con tus seres amados o amistades, la decoración quedo sumamente preciosa, el ambiente estaba muy alegre, había música navideña por todas partes, esta sensación es hermosa sin duda mi próxima compra será en este lugar esplendido!

I almost forgot to mention that just as you enter you pass by a sweet welcome with an incredible decoration, it is a bridge and at the same time a big Christmas tree, as you can see it is not only an establishment to buy products it is also an ideal place to go to eat something with your loved ones or friends, the decoration was extremely beautiful, the atmosphere was very cheerful, there was Christmas music everywhere, this feeling is beautiful no doubt my next purchase will be in this splendid place!

3
$ 0.00
Avatar for explorewithsasha
2 years ago

Comments