te amo princesa

0 4
Avatar for espartacuswz
3 years ago

Cuanto tiempo sin escribir

Cuanto sin saber de ti

¿Cuándo fue la última vez que te sostuve en mis brazos?

Cuando te tengo

Cuando te abrazo

Siento que toco las estrellas

Y me mudo a un mundo mágico

Donde tu sonrisa

Tu ternura

Y el brillo en tus ojos

Son el alimento de mi alma ilusionada

Son el milagro que desvanece para siempre las sombras de mi soledad.

Tal vez nunca volverá a sentir eso, tal vez nunca te abrace de nuevo

Y eso llena mis ojos de frio

Y de soledad

Y me hace sentir perdido

Pero siempre recuerda

Y nunca olvides

Cuando caminas

Cuando sueñas

Cuando das amor y recibes amor

Cuando te dan una rosa

Cuando escuchas las canciones que nos gustan

Cuando miras un hermoso paisaje

Y piensa un poco sobre a quién le escribe

Cuando sonríes

Cuando te sientes solo

Cuando estás triste

Recuerda siempre

Que en algún lugar de esta ciudad

Estaré esperando una palabra tuya

Una palabra que me llena de alegría

Una palabra que me trae de vuelta a la vida.

Y no se si ese día

Se mañana

O en una semana

O en un mes

O en un año

O en la otra vida

Solo sé que mientras llegue ese día

Estaré perdido

Y solo puedo pensar que me amas

Solo puedo sentir e imaginar que me amas

Y a pesar del tiempo que pasó

E independientemente de la distancia que exista,

Vuela mi corazón, convertido en pensamiento

Y no descansaré por un segundo

Hasta que puedas posarme en tu corazón y llevarlo con tus alas toda mi vida

1
$ 0.00

Comments