Mi presentacion en read.cash/My presentation in read.cash[ESP/ENG]

1 24
Avatar for enfermeriaimaginativa05
1 year ago

Hola hola ¡antes que nada, quiero presentarme! Me llamo Adriana Lagos soy una chica colombiana de 21 años, me considero una persona apasionada, proactiva, soñadora y más que nada sencilla y humilde. Actualmente me gusta la lectura, escritura, viajar, la repostería, pero sobre todo me encanta ayudar a los demás .me intereso bastante por la tecnología ya que gracias a ella podemos aprender y desarrollarnos en cualquier lugar del mundo y sobre todo a nuestra disposición de tiempo.

Hello hello, first of all, I want to introduce myself! My name is Adriana Lagos, I am a 21 year old Colombian girl, I consider myself a passionate, proactive, dreamer and more than anything simple and humble person. Currently I like reading, writing, traveling, baking, but above all I love to help others. I am very interested in technology because thanks to it we can learn and develop anywhere in the world and above all at our disposal of time.

[ Creado por mi en @canva] https://www.canva.com/design/DAE_j16-538/pjR4ad3Wnj4h71SIgeL1sQ/edit?utm_content=DAE_j16-538&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

Me enteré de la existencia de la plataforma, por @elpausero, gracias a su excelente contenido. decidí comenzar para interactuar y compartir con todos ustedes mi día a día, experiencias vivencias y anécdotas, aunque sin embargo mi objetivo principal es aportarle contenido de fácil comprensión y valor sobre la hermosa profesión que elegí estudiar ENFERMERIA.

I learned about the existence of the platform, by @elpausero, thanks to its excellent content. I decided to start to interact and share with all of you my day to day experiences, experiences and anecdotes, but nevertheless my main goal is to provide content easy to understand and value on the beautiful profession I chose to study NURSING.

Decidí compartir mi material y conocimientos no solo con mis amistades si no con todas las personas que lo necesiten, que estén interesadas en estudiar enfermería o simplemente personas que les apasione la lectura y aprender algo nuevo a diario.

I decided to share my material and knowledge not only with my friends but also with all the people who need it, who are interested in studying nursing or simply people who are passionate about reading and learning something new every day.

Les mostrare algo de mi trabajo

I will show you some of my work

[realizado por mí en @canva] https://www.canva.com/design/DAEeHwihrms/QmevRd1qb0FtJ24S5-ZWsQ/view?utm_content=DAEeHwihrms&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

Me plantee 3 objetivos. 

Objetivos  

  •      Aportarles con todas las ganas y cariño del mundo mis conocimientos a ustedes. 

  •      Crear material didáctico y de fácil compresión para ti quien me lee. 

  • Poner a la disposición de esta linda comunidad mi material, para que puedan sacarle provecho (así sea solo enriqueciendo sus mentes con la lectura). agradezco el tiempo, y que te hayas detenido a leerme, me siente muy emocionada en que poco a poco iremos conociéndonos, te invito a poyarme y hacer parte de mi proyecto @EnfermeriaImaginativa05. 

I set 3 objectives. 

Objectives  

  •      To contribute my knowledge to you with all the desire and affection in the world. 

  •      To create didactic and easy to understand material for those who read me. 

  • To make my material available to this beautiful community, so that they can take advantage of it (even if it is only enriching their minds with reading). I appreciate the time, and that you have stopped to read me, I feel very excited that little by little we will get to know each other, I invite you to support me and be part of my project @EnfermeriaImaginativa05.

Nos leemos en mi próxima publicación, nuevamente gracias por tu apoyo. 

See you in my next post, thanks again for your support.

2
$ 0.00
Avatar for enfermeriaimaginativa05
1 year ago

Comments