Simple - Beat original | By @endersong [ESP-ENG]

0 15
Avatar for endersong
2 years ago

Hola amigos musicales, espero se encuentre bien el día de hoy. Me place mostrar un poco lo que hago pese a que apenas estoy empezando a adaptarme a todo este asunto.

Todo lo que escuchan lo invente yo incluido la bateria como pueden apreciar en el video, quiero arriesgarme con esto y que sea parte de mis practicas porque mas adelante quiero crear una canción que sea un espectaculo para todos y se que requiero practica para esto.

Hello musical friends, I hope you are well today. I'm pleased to show a little bit of what I do even though I'm just starting to adapt to this whole thing.

I invented everything you hear including the drums as you can see in the video, I want to take a risk with this and make it part of my practices because later I want to create a song that will be a show for everyone and I know that I need practice for this.


Aquí les dejo parte del proceso, programa Reaper | Here is part of the process, software Reaper

Los primero que hice fue grabar una bateria sencilla (no soy baterista pero se un poco). La grabe utilizando mi teclado como dispositivo midi e hice el ritmo por mi cuenta sin escribirlo.

The first thing I did was to record a simple drum kit (I'm not a drummer but I know a little bit). I recorded it using my keyboard as a midi device and made the rhythm on my own without writing it down.

Lo repite varias veces y copie y pegue nuevas secciones.

I repeated it several times and copied and pasted new sections.

En segundo lugar grabe el piano con este VST llamado Digital piano que posee varios estilos preconfigurados para usarlos rapidamente.

En segundo lugar grabe el piano con este VST llamado Digital piano que posee varios estilos preconfigurados para usarlos rapidamente.

Toda la sección del piano fue grabada en una toma.

The whole piano section was recorded in one take.


Por último que fue lo mas complicado busqué un Synth que combinara con lo que queria para agregar un poco de sazón a la canción termine utilizando este

Lastly, which was the most complicated part, I looked for a Synth that combined with what I wanted to add a little spice to the song and I ended up using this one.

Esto ultimo fue grabado también en una toma dejandome llevar y listo jaja.

This last one was also recorded in one take letting myself go and that's it haha.


El video fue editado en CapCut totalmente en mi celular un Infinix Hot Play 11

Muchas gracias por ver este video y por leerme, al final dejare los links de los VST que utilice.

The video was edited in CapCut entirely on my Infinix Hot Play 11 cell phone.

Thank you very much for watching this video and for reading me, at the end I will leave the links to the VSTs I used.



1
$ 0.00
Sponsors of endersong
empty
empty
empty
Avatar for endersong
2 years ago

Comments