Feliz día internacional de la Mujer

2 13
Avatar for endersong
2 years ago

Hola amigos mios, espero se encuentren super bien, hoy es un día muy especial porque celebramos la creación mas maravillosa del universo... LAS MUJERES.

Y yo no quiero dejar pasar este día por debajo de la mesa, quiero rendirle homenaje a todas esas mujeres quienes representan algo muy importante en mi vida y que si no fuera por si guía, cariño, comprensión, amor, sinceridad, solidaridad, amistad, honestidad, ternura y muchas otras cosas mas yo no sería el hombre que soy el día de hoy, creo que me quedan cortas las palabras para rendirles homenaje.

Quiero pasar contándoles acerca de las mas importantes para mí y lo que han hecho en mi vida, si cada día se aprende algo nuevo con una mujer se aprenden mas de mil cosas diarias.

Comenzaré hablando de la mas especial de mi vida, aquella que me regalo la vida y a quien ama sin comparación.

Mi mamá

En esa foto esta con nuestra preciosa Chiqui jaja, por donde empiezo, esta mujer es quien realmente me crio y no duda jamás de lo que soy o seré capaz de hacer en esta vida, es mi mejor amiga yo a ella le he contado todo, todo lo que he planeado y hecho me siento seguro con ella siempre. Tiene una bondad muy bonita que me ha contagiado, su nombre es Luz Mery y creo que mi abuela le atino muy bien al ponerle ese nombre porque en serio muchos concuerdan en que cuando ella llega las cosas se iluminan. :)

Gracias a ella soy un ser sensible, empático y luchador, ella me ha enseñado que esta bien llorar, esta bien ser sentimental y que esto no me hace mas débil que los demas, muy por el contrario me hace estar a otro nivel de espiritualidad. Gracias a ella también soy mas cercano a Dios porque me ha inculcado la espiritualidad dejándome mi libre albedrío tranquilo, sin duda la mejor mujer del planeta, te amo mamá.

Mi hermana.

Mi segunda mamá, ella se encargo de mí luego de que mis padres se separan, mostrándose siempre fuerte ante las adversidades y tratando siempre de darme lo mejor, regañándome constantemente para ser mejor ser humano, mejor en todo y mucho mas atento con los demas.

Que bello fueron los momentos que compartimos juntos, si no es por tí no me transformo en este gran ser humano que soy, si no es por ti no me mantengo humilde, si no es por ti no me fajo estudiando y echando pa' lante, si no es por ti no soy quien soy ahora, y aunque estas lejos la hermandad sigue siendo la misma pero mas fuerte.

Mi abuela.

Esta hermosa y dulce señora es mi abuela, es quien pone el carácter de una manera muy tierna, siempre esta allí para ofrecerte un café con mucho cariño, esta siempre riéndose o lanzando un chiste sobre sus ocurrencias, llena de alegría la vecindad y todos la aman muchísimo.

Mi abuela ha sido siempre mi refugio para descansar de los problemas, si me siento muy cansado paso por su casa a tomar un café y a conversar con ella en paz, siempre saca de sus escondrijos unas galletas, dulces o panes para convidarme (saben como son las abuelas).

La matriarca de mi comunidad quien ama al prójimo como se ama así misma, Dios me la bendiga mucho.

Mi mejor amiga Roselis.

Mi tercera madre, mi mejor amiga, ella ha sido parte de mi cambio como persona en los últimos 11 años aproximadamente que es el tiempo que llevamos de amistad, al principio siempre me mantuve reacio a conocerla y era sumamente cerrado. Ella cambio eso en mi e hizo que yo brillara aún mas por ser quien soy, ella es mi consejera favorita y quien siempre tiene una idea bastante acertada de como son las personas en realidad, de ella he aprendido a ser mas seguro de mi mismo y a darme cuenta que valgo muchísimo mas de lo que imagino.

Mi esposa Elisabet

Una persona que ha cambiado mi vida en tan solo 2 años, ademas de que seguirá cambiando mi vida el resto del tiempo, ella me ha hecho ser mas luchador y mas soñador todavía, me ha enseñado a ser un hombre de verdad sin ella siquiera saberlo, cada día soy mejor y quiero ser mejor, superarme para llegar aun mas lejos de la mano con ella. Esta dama es humilde, atenta, linda, divertida, única, cautivadora, super tierna y para mi es la única mujer que necesito para el resto de mi vida.

Muchas gracias a todas las mujeres por su bella existencia, el mundo sin ustedes seria un total caos, ustedes hacen que este planeta valga 10000000000 veces mas de lo que ya vale.

3
$ 0.03
$ 0.03 from @ozzycrypto
Sponsors of endersong
empty
empty
empty
Avatar for endersong
2 years ago

Comments

Excelente hermano. Que bueno que estas rodeado de mujeres especiales en tu vida, siempre he pensado que un hombre solo puede hacer muchas cosas, pero un hombre acompañado de una mujer que armonice con el, es algo potente. Éxito y vida para todas esa mujeres en tu vida y para ti tambien bro

$ 0.01
2 years ago

Muchas gracias por tu comentario mi pana, también te deseo mucho exito a ti y todos quienes te rodean

$ 0.00
2 years ago