Lo visual

3 8
Avatar for emisoto
4 years ago

Me doy cuenta que todo lo filtro por lo visual.

Soy visual, amo la estética de las cosas, la imágen,
Amo la perfección. Sí, pero nos perfeccionista. El verdadero significado de la palabra perfección es -completo-, y yo no soy completo. De hecho nadie lo es...
Hasta las aplicaciones, si en su ícono no tienen un buen diseño, ni las abro. Y eso no está bien! Muchas veces me privo de encontrar algo bueno, y así es como a veces me llevo gratas sorpresas cuando no me dejo llevar por esa perfección que busco en todo...

Amo ver cuándo algo me lo saben mostrar por completo. Ahí no hay atajos, no hay letra chica, no queda nada tras el telón. Me da seguridad...

Eso gratifica el interior, no consume energía con suposiciones o dudas.
Cuando en algo existe la posibilidad de mostrarse, de verlo, y de interpretarlo por completo, tenés la libertad de tomarlo o no.

Cuántas cosas no nos muestran o no las vemos por completo?

Si, siempre está la posibilidad de interpretar las cosas y quizás allí seamos nosotros los que no vemos algo por completo. Pero allí la cuestión es de responsabilidad.

Por eso amo la perfección en su verdadero significado, por qué puedo ver algo por completo y eso mantiene a salvo mi libertad.
O al menos es lo que le pasa a alguien con altas expectativas visuales.

Perfección = Completo = Libertad.



2
$ 0.00

Comments

si sigues siendo, o aplicando esa caracteristica, la de la perfeccion, para mis con ceptos, creo que vas a estar lamentandote, de el desconocimiento de otras cosas, que son el vivir diario.

$ 0.00
4 years ago

Well written and an interesting subject you choose. Perfection. I can understand it gives more peace of mind but at the same time life will be hard if that is what you are always looking for. In an imperfect world it causes a lot of unnecessary stress.

It's good to have a peep behind the curtain and go with the flow at times. 👍💕

$ 0.00
4 years ago

Para mi la perfección es muy dificil encontrala , a no ser que nos engañemos nosotros mismos con pensar que la hemos encontrado

$ 0.00
4 years ago