Mi primer post, me pagarán?

1 10
Avatar for eljoar
Written by
2 years ago

Entonces, estoy aquí como siempre buscando la manera de ganarme la vida fácil, como si eso fuese posible, a penas vi un vídeo en Youtube de@ElPausero explicando que se puede ganar dinero aquí en esta red Social, realmente no le presté mucha atención, solo escuché como siempre las primeras frases que por lógica son el preámbulo de lo mas importante en todo el contenido y rápidamente fuí y me registré aquí, así como para no quedarme con la duda de que algún día esto funcionase de verdad, mientras seguía escuchando aquel video, por cierto, no sé si por aquí se pueden colocar esos link, voy a ver

ah si, si se puede, bueno, el me dió la noticia entonces también lo publico a el, de seguro le servirá mas que a mi, nada malo por cierto, bueno, como decía, seguía escuchando el video mientras me registraba, aunque realmente no lo escuchaba, una que otra palabra, solo me preocupaba en que otra hora perdida buscando la manera de sacarle dinero a la nueva era tecnológica, pero existe un problema, no soy creador de contenido, nunca he tenido la creatividad para ciertas cosas, mucho menos para ser elocuente, entonces, que cosas voy a publicar?, me aburro solo de pensar "que sería bueno y que no estuviese trillado por alguien?", no tengo muy buena ortografía, confronto el hecho de que al escribir video se me subraya la palabra porque es vídeo aunque en mi coloquialismo no es así, además divago pensando y saliéndome del tema siempre, pero me acabo de dar cuenta que ya llevo algo escrito, así sean tonterías, de todas maneras, que voy a perder? tiempo? ya lo he hecho antes, por que no otra vez? jajaja, se me ocurreuna idea, y es justamente lo que estoy haciendo ahora, pero lo haré para otro Post, solo si esto es real y pagan, tengo mis dudas al respecto, no es que sea negativo sino que ya me ha pasado, como esa vez que me mandaron a hacer clics en una pagina, a ver publicidad o a resolver captchas, jajaja tiempos aquellos de ingenuidad, menos mal trabajo porque si dependiera de vivir probando esas cosas pasaría hambre, bueno, creo que ya es suficiente por ahora, y seguiré pensando en esa idea de contenido que tengo planeado realizar si solo esto llega a ser verdad, lo que me hace pensar que de no ser cierto terminaré sin cumplir esa idea, ah pero que más dá... igual que ni quería jajaja.

PD: no me habia percatado que no había saludado a nadie, así que Saludos a todos

PD2, esto no es una carta por lo que no debería tener PD (post data), ni mucho menos PD2.

2
$ 0.00
Avatar for eljoar
Written by
2 years ago

Comments

Tienes que ver y prestarle atención al video, este post no tiene topics, tampoco esta publicado en ninguna comunidad, yo lo pude conseguir porque me mencionaste en el, pero es dificil que tengas visitas asi y entonces estaras perdiendo el tiempo. Mejor ve los videos y aprende, solo vas a perder una tarde y luego puedes venir a publicar con confianza sabiendo que vas a ganar algo de dinero.

$ 0.00
2 years ago