Elemental las 5 aguilas blancas

0 9
Avatar for davidmolina1234
2 years ago

 Principalmente en los días de lluvia soy muy feliz, me recuesto a la ventana y comienzo a congelar cada gota que rueda sobre esta, mi tia siempre me dice que no lo haga dado que cualquiera puede verme, mi tia me dice que soy único y la verdad puede que sea cierto mi nombre es Benjamin soy un chico blanco de unos 15 años un poco delgado pero no tanto mi cabello es muy raro es totalmente negro pero con un mechon blanco justo al costado mi tes es muy blanca para el pais de donde soy en la escuela me llama el muerto no solo por mi apariencia palida si no tambien no es que sea muy sociable que se diga solo tengo un amigo y es tan extraño como yo, en la escuela es cotidiano que se burlen de mi pero me lo tomo con soda asi soy yo 


-Benjamin baja vas a llegar tarde a la escuela- Me dice la vieja como le digo a mi tia. 


-Voy me estoy vistiendo ya bajo- lo digo resoplando.


-No quiero que llegues tarde, en la mesa está tu merienda.


-Esta bien ya estoy saliendo del cuarto



   Bajó corriendo la escalera como si no hubiera un mañana el bus ya está en la esquina mi tía para al lado de la puerta me recuerda: Benjamin por nada del mundo utilices tus poderes fuera de la casa recuerdalo siempre.

entendido tia le arrancó de las manos la bolsa de papel con mi Arepa y salgo de casa 


-No se te olvida algo benjamin.


-Si perdona, vieja bendición. 


-Ahora si vete te esperan. 


Alcanzó el bus y me monto en el rápidamente al llegar todos como siempre me ven de arriba abajo yo camino por el pasillo como si nada pasara nada pero pero victor me mete el pie y caigo tendido en el pasillo me levanto y aprieto fuerte mis manos estas comienzan a enfriarse estoy frente 


-Que piensas hacerme rarito- me dice en tono burlesco.  


Mis manos se congelaban rápidamente y podía sentir como la rabia recorría cada parte de mi cuerpo solo quería romperle la cara.


-Todo está bien por allá atrás- dijo un profesor que iba adelante.


-si- dijo rápidamente Victor. 


En eso recordé lo que me dijo mi tía me daba vuelta en mi cabeza  Benjamin por nada del mundo utilices tus poderes fuera de la casa asi que segui adelante y me senté junto a mi amigo.

-Hasta cuando víctor tratara a otros como basuras- dijo wil


-No lo se pero de verdad no se que hacer ya me tiene hasta el límite-


-Desde anoches no para de llover esto es muy raro- 


-Si es un poco preocupante pero sabes que me gusta el frío y la lluvia le muestro mi mano congelada-


-Benjamin ten cuidado no es buena idea-  


-si lo se pero estuve apunto de golpear a Víctor con mi poder si tan solo en mi mente no hubiera recordado lo que me dice mi tía todos los días-


-hemos llegados por favor salga en fila y entren rapido esta lloviendo mucho mas-


todos los chicos salimos del bus y salían corriendo hasta la entrada del escuela al llegar todos se sacaban como podían Wil y yo nos retiramosa a nuestro salón al llegar la maestra no habia llegado asi que todos los niños nos quedamos sentado tranquilo hasta que entro el profesor con victor


-Su maestra no llegará por los momentos victor en su lugar cuidara de ustedes mientra ella llega-

-si profesor seguro ello estarán muy bien- me mira fijamente a los ojos tratando de intimidar 


-profesor nosotros estaremos bien- le dije


Víctor con una medio sonrisa en su rostro confirma mis palabra 


-puede estar tranquilo profesor no tendrá problema con esta sección-


el profesor sale del aula y víctor se dirige a donde Wil me interpongo en su camino 


-victor no quiero hacerte daño déjanos en paz-


-y qué piensas hacerme muerto morderme jajaja-


Victor toma a Will por su camisa y lo levanta y lo sostiene en el aire y comienza a reírse yo le tomo la mano y le digo: 


-dejalo en paz mi mano comienza a congelar la mano de víctor y este comienza a sentirlo así que se asusta y deja caer al suelo a will estando en el suelo y en cuestiones de segundos la pared del salón de clase  comienza a ceder y por un gran hoyo comienza a entrar un gran muro de agua y lodo todos los niños asustados tratan de abrir la puerta pero el lodo había tapiado la puerta.

-Benjamin-


-Si tengo que hacerlo o moriremos todos-


me acerque a aquel hoyo en la pared y comencé a congelar la entrada del agua todos está sorprendido 


-Vamos salgan por las ventanas corran o morirán aquí- 


   Victor había quedado petrificado de miedo así que lo tome y salimos por una de las ventanas al instante y estando en el patio de la escuela vimos como una gran ola de agua y lodo se arrastraba la escuela todos comenzaron a gritar de pronto y  sin dejar rastro de ella no sabiamos que hacer pero de algo si estaba seguro estaba en problemas todos habían visto lo que habia hecho habian visto mi habilidad todos me miraba con cara de miedo de pronto veo como las gotas de lluvia comienzan a ralentizar y poco a poco todos comienzas a paralizarse como si se congelan en el tiempo a lo lejos divisó una formas gigante de águila totalmente blanca y con un plumaje brillaban como láminas de plata impactado por la belleza de esta ave me quede en una pieza de pronto ellas se posa  en el bus escolar y abre sus alas estas eran mas grande que el bus de pronto el águilas se para junto al frente de mi yo solo cae de espalda al ver semejante águila frente a frente 


-Príncipe Hileo está bien por favor póngase de pie-


-Cómo es que puedes hablar- 


-Soy una de las 5 águilas legendaria puedo hablar por que no soy de tu mundo vengo del mundo a donde realmente tu perteneces -      


-El mundo al que realmente pertenezco-


-Benjamin este no es tu mundo- 


De pronto aquella águila se transformó en un humano realizando una reverencia hacia mí su altura era de 1.90 algo fornida tez morena clara con dos alas en su espalda su ropa resplandecía era tan blancas que era difícil mirarlo y sus pies eran como de águilas sus ojos eran de un color hermoso 


-¿Como? eso es imposible-


-Benjamin tú puedes controlar un estado de la materia del agua crees que eso es normal en este mundo-


-No, pero igual es difícil de digerir- 


-Debes venir conmigo antes de que la situación se agrava en nuestro mundo las cosas se están saliendo de control y eso está afectando el clima en este mundo si no detenemos a ------- pronto este mundo y el mio terminaran por ello debes de venir conmigo a Elemental y ayudarnos a salvarlo eres el siguiente en la línea sucesoria al trono pero en el trono estas el conocido como el hachador perdido y sus secuaces que son llamados el escuadrón de la muerte  ellos son muy ambicioso solo a destruido nuestro mundo y ahora está afectando este  


Al instante y desde una densa oscuridad y como si abriera un gran agujero entre dos realidades comienzan a salir unos dedos largos y delgado de pronto aquel pequeño agujero se convirtió en una gran pantalla de unos 5 metros podía ver aquello que no podría describir media unos 3 metros delgado y con una vestimenta tan oscura como el carbón llevaba su cara cubierta así que lo único que podía ver era una sonrisa malévola acompañado desde el otro lado horda de guerreros con arcos sin pensarlo comenzaron a disparar el águila me tomó de los brazos y dándole la espalda a las flechas abrió sus alas al abrirlas creó un gran muro de hielo que no permitió que nos dañaras a ningunos de nosotros pero no se quedarían con eso aquello al ver que las flechas no hacían nada al muro comenzó a silbar como un silbido nunca oído y el hielo comenzó a resquebrajarse


-Benjamin debemos irnos de aquí o tus amigos (refiriéndose a los niños de la escuela) pueden morir-


-esta bien salgamos de aquí pero y will- 


-ellos están detrás de ti al irnos se irán y tu amigo estará bien-


Me acerque a will le di un abrazo


-gracias amigo volveré- le dije  


aquel hombre se transformó de nuevo en la gran águila blanca me tomo por los hombros con su patas y salimos volando mientras aquellas hordas seguían disparando yo mire atrás y vi como aquello se llevaba a will en un saco le había mostrado quién era mi amigo 


-willlllllllllllllllllllllll- grité desde lo más profundo de mi ser 


-noooooooooo- 


Dejame sueltame debo de rescartar a mi amigo ellos se lo han llevado permíteme regresar 


Benjamin cálmate no podras con ellos aun si lo quisieras el  va ha estar bien ellos no le harán daño porque saben que tu volverás por el ellos desean es tenerte y eliminar así que lo que puedes hacer por ahora es ir a elemental y entrenarte para que puedas salvar a tu amigo a mi mundo y el tuyo 


-mi tia, debemos de volver por ella vamos apresúrate puede que esté en peligro-

 

-seguro-


 alzó el vuelo a más velocidad y en un instante ya estábamos sobrevolando mi  casa el me deja en el suelo y se remonta por encima de la casa entró a la casa y esta hasta llena de lodo todos era un desastre 




1
$ 0.00
Avatar for davidmolina1234
2 years ago

Comments