¿Cuál es la criptomoneda que desearías que existiera pero todavía no existe?

0 32
Avatar for cryptolohy
3 years ago

Una de los mejores aspectos de las criptomonedas es la cantidad de libertad que proporciona. Obviamente, la libertad puede ser y a menudo es usada para el mal, pero a veces la gente usa esa libertad para construir proyectos cripto que al menos permiten que la verdad salga a la luz, proyectos que se ajustan a todo tipo de necesidades.

Parece haber una moneda para todo, lo que me hace preguntarme, ¿cual es una moneda que desearías que existiera pero que aún no existe?

Es decir, alguna idea que a veces deseas que existiera.

En cuanto a mí, tengo bastantes y planeo revelar estas ideas en un futuro cercano, pero mientras tanto me preguntaba si alguno de ustedes que lee mi blog tiene pensamientos similares.

Por ejemplo:

  • Una criptomoneda que tenga utilidad para algo en lo que nadie ha pensado (todavía)

  • Una criptomoneda que podría cambiar el mundo para mejor de una manera que nadie se ha atrevido todavía.

  • Una criptomoneda que gracias a un diseño interesante en su estructura economica es capaz de explotar en precio

¿Tienes alguna? por favor compártelo en los comentarios, quiero iniciar una conversación sobre ese tema.

Sígueme en LBRY

Mi favorito, puedo subir archivos PDF, audio y video, y está descentralizado, sígueme allí y también obtendrás algunas criptomonedas gratis.

https://odysee.com/$/invite/@Cryptolohy-Español:1

1
$ 0.07
$ 0.07 from @TheRandomRewarder
Sponsors of cryptolohy
empty
empty
empty

Comments