Tómate tu tiempo

2 9
Avatar for conclave
3 years ago

Si alguien me hubiese dicho que la vida era fácil, definitivamente esa persona ahora mismo estaría en mi lista de Personas en las que no hay esperanza, y definitivamente yo estaría en la primera línea de esa lista, pues para mí, sí que lo es.

Todo lo que nos han explicado sobre la rutina; el ciclo; el sentido; la postura ante la vida y demás no son más que rellenos de lo que se supone deberíamos estar haciendo, pensando menos en las razones y abrazando los resultados.

Es la tercera vez que le doy Repetir a esta canción.

Y con la siguiente repetición he de continuar por contar esto: No te preocupes, ni por lo pasado ni por lo futuro, ni por lo bueno ni por lo malo, todo está llamado a caer, por muy duro o suave que esto pueda llegar a parecer.

Pasé de preocuparme por un examen final para luego darme cuenta, al pasarlo, que todo lo hecho así queda, que la lucha y el esfuerzo tiene su fruto solo cuando lo aceptas como algo innecesario y esencial a la vez, hasta el beso que no fue pedido ni robado sino que llegó por sí mismo.

Esto lo tomo como aceptación, consciencia y entendimiento.

Que el peso que cae de un hombro, alguien más lo ha de haber llevado de quizá miles de formas diferentes, ¿A caso mi forma no vale la pena? Claro que sí, pero está llamado a caer.

Entonces, somos solo relojes en movimiento, aunados hacia adelante sin solución de continuidad pues nuestro plazo existe, y cada tecleo que doy me aproxima al mío, pero no me estreso ni me inquieto.

– ¿Para qué?

– Para nada en realidad, me detendré.

1
$ 0.00

Comments

lo mas importante es vivir el presente. el momento en que estas presente ,ese sera tu pasado o el futuro de mañana

$ 0.00
3 years ago

Me hace muy feliz coincidir. Vivamos, pues.

$ 0.00
3 years ago