Frío

1 25
Avatar for conclave
3 years ago

Hoy, mientras llovía, me fue imposible no recordarte.

Mientras me bajaba del taxi en que venía de la Universidad, cuando intentaba no mojarme, decidí llegar a una tienda cerca de la casa. Mientras esperaba me daba cuenta de que ya tenía frío y mis tenis, pantalón y camisa, estaban casi empapados.

Mientras intentaba no pensar en el frío me di cuenta de que estaban presentes varias personas a parte del tendero, entre ellas, una señora con cierto parecido a ti. Fue ahí donde empecé a recordar aquella vez que llegaste a la casa y yo empecé a mojarte; recuerdo tanto que estábamos empapados y fuimos a la esquina a bañarnos en el chorro en que solía bañarme cuando era niño. Fue muy chistoso cuando recordaba que había escampado, estábamos helando del frío y yo me acercaba a ti para suplirme con algo de tu calor.

Cuando volví a casa, una vez escampó, empecé a escribir esto con una pequeña sonrisa en la casa; fue ahí donde entendí que hacer esto me hacía sentir liberado de todo lo que pienso y siento.

Sea una suerte de terapia o de castigo, escribir sublima.

Espero y tú no tengas frío en éste momento.

2
$ 0.01
$ 0.01 from @TheRandomRewarder

Comments

que historia tan romántica y tan sencilla de saber que en realidad por un momento experimento la felicidad de amar y sentirse tan bien con esa persona eso es maravilloso no necesito de regalos dinero solo lo que le regalo la madre naturaleza para recordar un momento especial

$ 0.00
3 years ago