Creo

2 12
Avatar for conclave
3 years ago

Creo que todo está conectado. Que las historias y los pasos que todo Ser y No Ser realizan tienen un entramado de conexiones que a veces suele molestar considerar.

Creo, también, en esas cosas que nos quitan el sueño y nos emocionan al amanecer forman parte de una realidad, que a poco de metros podemos sentir, cada vez que una mariposa nos saluda por el costado.

Creo, motu proprio, que el frío cuerpo de las nubes puede ser tocado por la piel, y que al bajar, al centro, se hallará el calor que abrasa la sangre del corazón, todo recorrido, pero con distinto bastón.

Creo, oh, sí que creo, en que una acción tan pequeña como vil puede ser terminar afectando a la Relación de la que también se sujetan todas las grandes y enormes; que resultan siendo a veces lo mismo, pero en cualidad distinta.

Creo que ésto no es en vano, mucho menos baladí, que tú que me lees por algo llegaste aquí, sea por el algoritmo, sea por la comunión; si hay ganas de reír, pues llorar también se podrá, sentiréis el abrigo, sentiréis el calor.

Creo en ti.

2
$ 0.00

Comments

yo también creo que nuestro cuerpo se encuentra conectado a un ser ,quien nos guiá ,al igual que la tierra se encuentra conectada al sol y al espacio quien la mantiene en orbita .

$ 0.00
3 years ago

Hola Cecilia! Siempre es grato tocarnos con las letras. Recomiendo ver ésta entrevista que le hicieron a Eduardo Galeano: https://www.youtube.com/watch?v=AxeneAEYhTE Me ha aportado un poco más a las memorias.

$ 0.00
3 years ago