Código 4040: Pensando en voz alta sobre programación, tecnología, algoritmos y crecimiento personal

0 48
Avatar for code4040
3 years ago
Topics: Español, Spanish

¡Bienvenido a código 4040!


Este proyecto pretende ser una salida para que yo dé rienda suelta a mis ideas sobre programación, con un énfasis en ser útil para los lectores principiantes.
Si estás interesado en programar pero no puedes procesar tutoriales o documentación altamente técnica, creo que este blog sera de tu agrado, ya que voy a discutir cosas relacionadas con el código y la tecnología desde una perspectiva diferente, por ejemplo:

  • En lugar de decirte comandos directos para insertar en la terminal, encontraras mi opinión sobre lo que está mal con la forma en que se enseña la programación actualmente.

  • En lugar de decirte que programas utilizar de manera específica, escribiré ensayos largos detallando por qué existen esos programas en primer lugar.

  • En lugar de decirte que ingreses a Google o Facebook como empleado, te diré por qué necesitas ser independiente de ellos.


Mi principal objetivo es hacer de este el tipo de blog de programación que quería leer cuando estaba empezando a aprender a codificar, así que espero que les guste.

Sigueme en Odysee y obten criptomonedas por ver videos y leer articulos ($LBC)

https://odysee.com/$/invite/@Code-4040-ES:5

1
$ 0.10
$ 0.10 from @TheRandomRewarder

Comments