¿Qué pasa con los jóvenes de la nueva generación?

0 19
Avatar for cmoneyspinner
3 years ago

¿Están los jóvenes en peor situación actual que las generaciones anteriores? Esta es probablemente una pregunta que se ha hecho en todas las generaciones posteriores.

Nací en los años 50. No es que los niños o los jóvenes, antes de los ochenta o los noventa, estuvieran mejor. Es que ... hablando desde un punto de vista estadounidense ... el mundo en el que "nosotros" vivimos tenía estándares muy claramente definidos de "blanco y negro, correcto e incorrecto". Estas pautas (o estándares) hicieron que la toma de decisiones y no sucumbir a la presión de los compañeros O seguir a la "multitud" O ser arrojados de un lado a otro por cualquier tendencia o movimiento, fue un poco más fácil hacer contrastes y comparaciones con el propósito de tomar decisiones ... es decir, tomar decisiones sabias en la vida… hablando desde mi punto de vista. Me encantaría poder jactarme de que todas mis decisiones fueron sabias, pero no puedo. Probablemente sea el lamento de todos.

Sin embargo, cuando comenzamos a pasar del "blanco y negro" a las "áreas grises" donde los programas de Walt Disney fueron reemplazados por programas sin censura que se difundieron a las masas ... las cosas ya no estaban tan claras. No me malinterpretes. Es bueno cuestionar las "normas" aceptadas y preguntar POR QUÉ. Pero hacer preguntas no significa automáticamente que todo "lo que se cuestiona" esté mal y deba cambiarse exactamente a lo contrario para hacerlo mejor y correcto.

Según Wikipedia, el término "antisistema" se utilizó por primera vez en un movimiento de revistas británico en 1958, y hubo o hay movimientos de este tipo que se produjeron en Islandia, Italia, el Reino Unido, India, Australia y EE. UU. . La Primavera Árabe incluso se clasifica o describe como antisistema.

Según yo, este era un término popular utilizado en los EE. UU. Y según la forma en que vi y escuché la palabra que se usaba, mi interpretación fue que te atreviste a desafiar a The Authority. Francamente, creo que mi generación (años 60 y 70) tomó el movimiento anti-sistema en los Estados Unidos un poco demasiado lejos de su curso. Por supuesto, esa es solo mi opinión y podría estar equivocado.

♦ ¿Cuál es su opinión del movimiento anti-establishment en Estados Unidos (o de un movimiento similar que tal vez sepa que sucedió o está sucediendo en algún otro lugar del mundo)?


1
$ 0.00
Avatar for cmoneyspinner
3 years ago

Comments