Los 5 países principales a los que no me retiraré (mi opinión)

0 28
Avatar for cmoneyspinner
3 years ago

Esta es mi lista de 5 lugares a los que NO debe retirarse. Mis elecciones sobre las noticias de miedo que escucho en los medios estadounidenses. Si tiene información diferente o un punto de vista contrastante, por favor comparta.


1. Líbano

2. Belarús

3. Brasil

4. Corea del Norte

5. Rusia


Líbano

- Especialmente, Beirut, Líbano. Según Wikipedia: "El 4 de agosto de 2020, una gran cantidad de nitrato de amonio almacenado en el puerto de la ciudad de Beirut, la capital del Líbano, explotó, causando al menos 204 muertos, 6.500 heridos y 15.000 millones de dólares en daños a la propiedad. y dejando a unas 300.000 personas sin hogar ". Una cosa es que una explosión sea causada por circunstancias impredecibles imprevistas. ¡Pero es otra cosa cuando los funcionarios del puerto son SIMPLEMENTE ESTÚPIDOS! No hubo excusa para esa explosión. Ya es bastante malo que los ciudadanos no estuvieran contentos con su gobierno de todos modos, ¡pero esa explosión definitivamente debería ser la última gota!

Bielorrusia

- ¡Este es un país donde el presidente roba una elección (o si no lo hizo, seguro que parece que lo hizo) y luego quiere caminar por el país blandiendo un arma de fuego a cualquier ciudadano que esté molesto por eso! ¿Puedes decir King Kong embecil?

Brasil

- Cuando vi las imágenes de esas fosas comunes en ese país y esas eran solo las personas que murieron a causa del COVID-19, porque el líder no pensó que el virus fuera real y si era real, no era un gran problema. crisis de salud. Los informes de noticias que escuché decían que estaban enterrando varios cuerpos en una tumba porque no tenían espacio. Si esto no es lo suficientemente malo, ese país tiene aguas desagradables. Tan desagradable que los nadadores olímpicos no quisieron nadar en él. Las palabras utilizadas para describir el agua estaba peligrosamente contaminada. Prefiero no describir con detalles gráficos lo que significan esas palabras, ¡porque podrías vomitar! Además, no me gusta lo que le están haciendo a la selva amazónica. ¿Por qué está desapareciendo la selva amazónica? | Hora

Corea del Norte

- Escuché a un tipo que se expatrió a este país decir que le encanta vivir en Corea del Norte. ¡Sí claro! Como si no fuera obvio para todos que es un extranjero temerario de Occidente. Probablemente lo traten bien, con la esperanza de que se los pueda llevar si se va. JAJAJA. ¡De todas formas! Por si te interesa.

Mudarse a Corea del Norte: Cosas que debe saber antes de emigrar a Corea del Norte

En el lado positivo, no me importaría probar algo de la cocina. Diez alimentos norcoreanos que no te puedes perder | Young Pioneer Tours

Quiero probar Pansangi. Tengo mucha curiosidad por saber a qué sabe la jalea de bellota.

Cuando visite Kaesong, la ciudad a sólo un salto, salte y salte fuera de la DMZ, asegúrese de probar un almuerzo tradicional Pansangi. Tradicionalmente servido a la realeza durante la dinastía Koryo, el pansangi es una serie de cuencos de bronce llenos de varias carnes marinadas, tofu, una variedad de verduras, kimchi y una curiosa jalea de bellota ".

Rusia

- Mientras Putin esté allí, ni siquiera quiero visitarlo, y mucho menos vivir allí. Llámame de mente cerrada. No me importa. Fin de la historia.

Mi opinión.

1
$ 0.00
Avatar for cmoneyspinner
3 years ago

Comments