Venezuela y la minería de Criptomonedas

0 31
Avatar for celemiha
3 years ago

A pesar de que existen regulaciones que permiten comercializar con criptoactivos es imposible que puedas realizar algún tipo de minería sin que al poco tiempo te encuentres con personas que buscan extorsionarte.   Un día un amigo quería comprar unos equipos de minería y yo le ofrecí mi ayuda, hicimos las diligencias, nos otorgaron permisos, sin embargo tenía la duda sobre el envió y la entrada al país de los aparatos, como tenía tiempo, comencé a investigar y en todas las agencias de envió reconocidas me indicaban que ese tipo de equipo tenían un costo adicional.

Siempre he sido una persona que le gusta la verdad por eso a todos les preguntaba, ¿de acuerdo a cual regulación usted cobra ese adicional? A lo que siempre decían: “en la aduana me piden eso”.   No soy ingenuo pero para poder obtener la mayor información actúo con ingenuidad; entonces comenzaba a decir el encargado que debía yo trasferir a la cuenta de su jefe, para que el jefe pagara en la aduana lo correspondiente, pero no había recibo ni constancia de esto.

La extorsión es un tema amplio, sin embargo ya tengo la experiencia, mi consejo no traigan equipos de minería a Venezuela, porque al final no sabes realmente si la aduana o el dueño de la empresa de envió es quien te extorsiona.   Inviertan el dinero en el mercado directamente, les genera más ingresos, les vendrá bien, les ayudara con las estadísticas, porque al final lo que genere la minería lo llevaran al mercado a competir.

3
$ 0.01
$ 0.01 from @BeardedCake

Comments