¿Menos es más?

0 6
Avatar for brayanbolivar
2 years ago
Topics: Art

Como ya les había mencionado estuve trabajando en un proyecto para una compañía la cual se dedica única y exclusivamente a la refrigeración doméstica, el cliente me contacto y solicito mis servicios como diseñador, ellos necesitaban una identidad gráfica o logo como muchos le conocen que los representaran con un diseño simple o minimalista a la cual yo accedí pues cabe destacar que soy fanático número uno de esta tendencia en cuanto a logo se refiere, creo fielmente en la teoría de que no se necesita mucho para lograr el éxito en cualquier proyecto o vida personal, cuando vemos el ejemplo de grandes marcas ya establecidas en el mercado como: Apple, Adidas, Nike, McDonald's, Facebook , Instagram , youtube entre muchas más podemos notar la simplicidad de su imagen y como algo tan simple pudo posicionarse como las franquicias más grandes del mundo.

Muchas veces pasa igual en nuestras vidas, queremos complicarnos más de la cuenta, aparentar algo que no somos y buscar el reconocimiento público a como dé lugar, no vivimos una vida simple sino que lo simple lo queremos volver cotidiano, gastando más de la cuenta, endeudándonos hasta no más poder, viviendo una vida de lujos y apariencias que a la final a nadie le va a importar.

Para culminar. Toda esta reflexión me llevo a generar una propuesta simple pero funcional en cuanto a la necesidad del proyecto que lo ameritaba, teniendo como resultado un cliente satisfecho y una identidad gráfica que poco a poco se va a posicionar en el mercado cada vez más y demostrara así el verdadero valor de la simplicidad.

En la imagen nuestro cliente posando con su tarjeta de presentación.

MI INSTAGRAM : https://www.instagram.com/ingeniografico2020/?hl=es-la

#diseñografico #minimalista #arte #español #refrigeracion

1
$ 0.00
Avatar for brayanbolivar
2 years ago
Topics: Art

Comments