Juguetes con anécdotas que nos hacen recordar nuestra infancia.

1 13
Avatar for bluejega
2 years ago

Todos fuimos niños alguna vez, y en esa época tan hermosa de nuestra vida seguramente tuvimos gustos muy inocentes e ignorábamos todo a nuestro alrededor... Simplemente para nosotros existía lo que éramos y no nos importaba las cosas que ahora de adultos nos mortifican.

Una de las cosas que más recuerdo de cuando era niño, y quizás para usted sea igual, eran mis juguetes. Recuerdo que cuando tenía unos 4-5 años, mi padre me llevaba para una piñatería donde vendían muchos juguetes de fiestas, y entre uno de esos estaban los soldaditos de plásticos. Aquellos guerreros que eran todo de color verde y en una pose fija, me encantaban mucho y era casi una tradición que cada vez que iba con mi papá al centro, era una compra segura de estas figuritas.

Sin duda alguna era otra época, ahora cada vez que veo un soldado que guardo de recuerdo, me lleva a esa época en la que comenzaba mi vida. Los juguetes antes eran más bélicos sin duda alguna que ahora, y no existía regulación alguna sobre ellos. A pesar de esto, el mito de que si juegas algo violento te convierte en alguien violento no se cumplía si tenías buenos principios sembrados.

Ahora quisiera que usted, estimado lector, me contara ¿Qué juguete de infancia recuerda más? y ¿Qué recuerdo tiene de él?

2
$ 0.01
$ 0.01 from @ozzycrypto
Avatar for bluejega
2 years ago

Comments

Yo tenía esos soldaditos de juguete jeje. Tengo fotos de un cumpleaños donde jugaba con mis primos con esos soldaditos. Pues la verdad es que si, antes los juegos tenían un componente beligerante y competitivo pero bueno, eran otros tiempos y creo que no era para tanto tampoco. Aunque si jugué también con pistolas y cosas así.

$ 0.00
2 years ago