Gato con sombrero/proceso.

0 11
Avatar for belusan19
2 years ago

Hola comunidad como están, como mi primer post quise dar a conocer lo que me gusta hacer y eso dibujar, estaré compartiendo por aquí mis dibujos y el proceso que hago para finalizarlos, a continuación estaré enseñando el proceso.

  • Hello community how are you, as my first post I wanted to let you know what I like to do and that is drawing, I will be sharing my drawings and the process I do to finish them, then I will be showing the process.

Paso 1 : agrego una capa para elaborar el lineart del dibujo.

  • Step 1 : I add a layer to elaborate the lineart of the drawing.

Paso 2 : En otra capa agregue la paleta de colores base con la que trabaje los diferentes tonos.

  • Step 2 : In another layer add the base color palette with which you work the different tones.

Paso 3 : En otra capa agregue los detalles como son las sombras y luces agregando el volumen necesario.

  • Step 3 : In another layer add the details such as shadows and highlights adding the necessary volume

Paso 4 : Como capa final agrego fondo y últimos detalles como fueron los bigotes y el fondo usando los colores de la paleta.

  • Step 4 : As a final layer I add background and last details such as the whiskers and the background using the colors of the palette.

Muchas gracias nos vemos en otro post.

Thank you very much, see you in another post.

1
$ 0.00
Avatar for belusan19
2 years ago

Comments