El título que le quieras colocar

0 1
Avatar for beba87
Written by
2 years ago

Desde esta hermosa montaña, donde cada paso que damos, y cada gota que derramamos, es un paso menos que falta para llegar a la cumbre, esto fue un domingo cualquiera, me levante como siempre acostumbro a la 6:43 am , me tomo mi vaso de agua, luego un rico café que me caliente el alma

Decido subir esta hermosa montaña, pulmón de mi gran ciudad, en búsqueda  de despejar la mente y mantener mi cuerpo activo, durante la caminata decido unirme a un excelente grupo de personas que me animan a no desistir y a llegar a la cumbre

En unas de las tantas parada, decido tomarme un minuto y elevar la mirada al  cielo, y observar el majestuoso cielo y muy de cerca el gran teleférico, que trasladaba a varias familia.

Me tome un segundo para darle gracias a dios por mi domingo, por la fortaleza de subir esa gran montaña y no de buscar la vía rápida o fácil de subir en el teleférico, una de las mejores sensaciones es cuando llegas a la cumbre  dela montaña y te das cuenta de toda la fortaleza que tienes.

1
$ 0.00

Comments