Mi primer Publicación

2 62
Avatar for ayram
Written by
3 years ago
Topics: Life, Personal

Mi nombre es "Ayram", y aunque tengo apellidos, prefiero que a secas me llamen por mi nombre.

Ayram, en Buffalo Snacks & Coffee

Mexicano. Padre de un maravilloso niño, esposo de tiempo completo y empresario pyme (suena genial eso de "empresario" ¿No? Emprendedor, pues).

Me gusta hacer uno que otro bichito informático y el bloggin. De vez en cuando publico un poco de lo que voy aprendiendo. Generalmente es muy variado.

Me gusta publicar soluciones que me he tenido que inventar para los distintos problemas que voy teniendo con mi experiencia diaria, casi siempre en el área de las criptos, pymes y la relación con la tecnología. En serio, solo bichitos informáticos.

Esta ocasión, solo será una presentación, los demás post, no serán mucho de mi vida.

Para eso tengo Noise.Cash, por si alguien gusta ver mi perfil, pueden hacer clic en https://noise.cash/u/ayram publico de todo un poco.

Espero que nos podamos seguir leyendo próximamente.

6
$ 0.00
Sponsors of ayram
empty
empty
empty
Avatar for ayram
Written by
3 years ago
Topics: Life, Personal

Comments

Bienvenido!!!

$ 0.00
3 years ago

¡Hola! Muchas gracias. De verdad es muy agradable encontrarte por acá.

$ 0.00
3 years ago