Donaré a tu post ¿Te interesaría? Aqui las bases 😃

0 31
Avatar for ayram
Written by
2 months ago

Estoy pensando en emprender un poco en el tema de las donaciones, y con emprender, me refiero a que este mes quiero poner mi granito de arena sin ningún tipo de lucro.

⚠ ESTO NO ES UN CONCURSO.

¿A quienes daré mi voto?

Bueno, básicamente, como en todos lados, debo decir que voy a poner en primer lugar la calidad del artículo; pero es difícil definir "calidad" cuando no se tiene un estandar preestablecido, ni se tiene un nicho al cual dirigirse... y he notado que hay una necesidad muy fuerte de conocimiento de verdad, de cualquier tema, así que me he animado a apoyar con un granito de arena los artículos que entren en esta área del conocimiento, a fortalecer el área práctica de nuestra vida.

Una vez establecido, cabe aclarar...

A qué artículos daré mi apoyo:

Toda clase de articulos que sean aplicables para las distintas áreas de la ciencia y el conocimiento, que especificamente sean tutoriales.

Experimentos para niños, informática, botánica y jardinería, trámites, electricidad, cocina y recetas de bebidas, mecánica. Todo aquello que sea aplicable a actividades útiles para nuestro día a día.

Es importante mencionar que estos artículos deben ser desarrollados con imágenes explícitas y explicado paso a paso, para que cualquier persona pueda ejecutarlo en su emprendimiento de ese proyecto que desea replicar, a través de sus artículos.

Básicamente, tutoriales para solición de problemas generales o espécificos, que ayuden a mejorar la calidad de vida y/o procesos. Que generen un cambio inmediato a un tema que alguien posiblemente requiera.

Segun el sapo, es la pedrada.

Según el tamaño del artículo, lo concreto del tutorial y lo complejo y especializado del artículo, sería la donación. Es decir, no puedo dar la misma cantidad a un artículo sin imagenes, información superficial o poca complejidad de elaboración, frente a un artículo robusto, con imagenes en el paso a paso, fuentes de información, su profundidad en el tema, con posibles soluciones a problemas que se presenten en el desarrollo, etc.

¿Cuales artículos no aplican?

Tutoriales de manualidades y reciclaje, pensamientos bastractos, reflexiones, poemas, experiencias de vida, noticias de cualquier tema, filosofía, cualquier tema random, artículos informátivos sobre curiosidades o explicaciones cientificas no aplicables en la vida cotidiana.

No quiero que me interpreten mal, no menosprecio ese tipo de artículos, porque también los consumo; y me gustan algunos de esos contenidos, no obstante, quiero dirigir mi apoyo a las necesidades inmediatas y prácticas para todos aquellos que necesitamos un aporte más de parte de cada uno de nosotros que habitamos esta comunidad.

Requisitos para entrar en esta dinámica.

Básicamente, cumplir con esas caracteristicas en sus artículos y en los topics, les voy a pedir que agreguen la etiqueta "TEAM-MEXICO", y sus articulos sean escritos dentro de la comunidad "Hablo Español".

Puedes ver los resultados de los artículos que se vayan escribiendo en el topic topic team-mexico aqui: https://read.cash/t/team-mexico

Una estructura de ejemplo para poder participar es:

  • Realizar una introducción donde desarrollen la justificación de este tutorial, dónde básicamente exponen el problema que van a solucionar con el desarrollo de este nuevo proyecto.

  • Una vez planteada la introducción, realizaremos la redacción de este tutorial paso a paso con imágenes y bien detallado.

  • Concluiremos el articulo, dando algunas recomendaciones y experiencias que han tenido en su implementación.

  • Sería recomendable que sugieran escribir un comentario en sus publicaciones en caso de dudas o agradecimiento.

  • Donaciones preferenciales a miembros de nuestros grupos de Telegram, así como seguidores de @zulfrontado

  • Ayudaría muchísimo si me hacen una mención al final de sus artículos, para que pueda visitar directamente sus publicaciones. No es necesario que hagan una readacción larga a modo de reconocimiento ni nada de esas cosas, tapoco que recomienden entrar a esta dinamica o algo parecido. Una simple y escueta mención.

Quiero hacer una aclaración, y es que esta iniciativa, es pura y netamente por amor al arte, no estoy recibiendo nada, tampoco bajo ningún ánimo de lucro, fama o lo que sea que se pueda mal interpretar. Solo deseo que internet tenga más y mejores aportes por parte de los internautas y deseo incentivar este tipo de contenidos.

Soy yo quien hace este tipo de donaciones, así que espero que no esperen los miles de dolares, pero lo poco que deseo aportarles a ustedes en sus billeteras, lo hago de todo corazón.

Recuerda que tenemos una comunidad en Telegram de Hablo Español, y también de Team-México, donde puedes encontrar usuarios afines a este ambiente too'bloggero, donde puedes hacer nuevos amigos de distintos lados del mundo.

Los espero por allá. Les deseo lo mejor y espero que nos podamos ver pronto en Telegram.

¡Siganme mucho en Read Cash, BlurtBlog y ahora en mi canal de Telegram.

Por cierto, se me olvidaba.
Si algo de lo que escribo te parece genial, puedes hacerme tu donativo o puedes patrocinarme... O si crees que es una excelente iniciativa, dona directamente a quienes hacen sus artículos que te parecen de gran valor. 😉

2
$ 0.15
$ 0.10 from @zulfrontado
$ 0.05 from @tamez
Sponsors of ayram
empty
empty
empty
Avatar for ayram
Written by
2 months ago

Comments