Una pequeña historia de espejos. Primera Parte

0 8

Era muy de mañana y mire por la ventana me preguntaba ¿que debo hacer para decidir que hacer?

Se preguntaran que debo decidir de seguro pues la verdad no se que hacer con mi vida.

Bueno es algo precipitado hablar sin siquiera presentarme mi nombre es Arc y ya tengo la mayoría de edad se supone que debo decidir que hacer si estudiar en una universidad o trabajar pero lo compilado no es esa elección si no lo que sigue luego de elegir.

Dejen me explico si deseo ir a la universidad debería ver que carrera elegir y tengo varias opciones pero elegir solo una carrera me parece aburrido digo quiero estudiar genética, ciencias, medicina, administración, y muchas mas pero la vida es muy corta así que solo debo elegir una y eso me hace entrar en conflicto.

Y si elijo trabajar pues en que campo sera si sera en una oficina o en la calle y todas las variaciones según que trabajo elija, aaaa no es nada fácil elegir.

Bueno el resumen es que no me gusta hacer elecciones que me harán seguir una rutina por toda mi vida.

Retomando mi historia mientras estaba en esa interrogante al ver por la ventana veía un pequeño pájaro volando y me preguntaba ¿porque no solo soy bueno en una sola cosa así no tendría que elegir porque ya todo mi futuro estaría decidido como el de un pájaro que solo sabe cazar y volar?

Jajaja valla que he caído bajo si siento envidia por un pájaro pero realmente eso es libertad digo un pájaro solo puede hacer eso y aunque quiera no podrá ser otra cosa.

-Arc corre se te va a hacer tarde.- grito mi madre desde la cocina

-Voy un segundo ya casi termino- Respondí

Tome mis cosas y me aliste para ir a la escuela, me despedí de mi familia y salí.

Luego de unas horas muy aburridas de clase un profesor se me acerca

-Arc ya solo faltan unas semanas para que te gradúes ¿ya decidiste que vas a hacer? -Pregunto

-Pues la verdad no es nada fácil- respondí

-Si lo se, decidir tu futuro no es tan sencillo así que como consejo debes pensar que te gustaría hacer que dentro de 20 años no estés cansado de hacerlo-

-Pero ¿como se supone que sepa que la elección es correcta?- Pregunte

-Pues eso lo decides tu, pero lo que puedes hacer es meditar en todo lo que haz hecho y como te vez en 5 años haciendo alguna actividad y cual te emociona mas, ha y también debes buscar suficiente información sobre la carrera o trabajo que elijas no puedes decidir sin saber nada de algo eso si seria una mala elección.

-Bueno creo que eso me ayudara seguiré su consejo mas tarde profesor- Respondí

Luego de terminar la escuela volví a casa y fui a mi habitación para meditar como el profesor me había aconsejado.

Me senté en el centro de mi habitación frente a mi espejo para estar a solas con mis pensamientos.

Solo yo en un profundo silencio que deseo que hago, que elegiré, solo yo mi mis pensamientos, mis pensamientos y yo. Era lo que meditaba hasta que.

-Rayos esto no esta funcionando de hecho ahora estoy mas confundido que antes.

Mire al espejo y me quede viéndolo un rato.

-Se supone que los espejos reflejan la verdad de nosotros mismos pero yo solo veo alguien que no sabe que quiere.

Me acerque al espejo poco a poco hasta casi tocarlo quería tocar el espejo con mis manos para ver si obtenía alguna respuesta milagrosa pero...

Al colocar mi mano en el espejo salio una mano repentinamente de el, era una mano fría, brillante y dura a mis ojos parecía cristal trate de liberarme de su agarre y alejarme pero mientras mas fuerza usaba era arrastrado cada vez mas hacia el espejo.

Poco a poco y con completa impotencia fui arrastrado dentro del espejo aunque puede parecer extraño fui tragado por mi espejo era como si atravesara agua con la diferencia de que era mucho mas brillante.

Luego de eso bueno eso es una historia para contar luego...

2
$ 0.00

Comments