Mis aventuras en la playa :D

1 17

Pues no creo que sea el unico que le pasen estas cosas pero, mejor se las cuento y asi nos reimos un rato.

Todo comenzo cuando mi hermana me dijo para ir a una isla y yo acepte, digo semana santa, isla y playa como decir que no.

Bueno fuimos al muelle y como somos el equipo de turismo y ya habiamos hablado con los organizadores de los botes estabamos tranquilos peeeeero....

La cosa fue que cuando nos avisaron para abordar nos dijeron que solo podian llevar a 3 y nosotros eramos 4 (2 animadores, la productora y yo como camara y asistente) en fin luego de conversar y cuadrar todo pudimos ir los 4 y nos dijeron para abordar junto con los pasajeros.

Aqui empieza la comedia porque al entrar la productora y yo de primero al bote se armo aquel problema de que ya habian muchas personas, de que el bote se iba a caer si metian a 4 personas mas, que con el guarda costa ya eran suficientes y la señora del turismo formando lio porque ella le habia dicho a los ue manejan que dejaran 4 puestos libre y las personas en el bote gritando vamonos ellos que se vallan en el siguiente (y la verdad es normal digo imaginate estar 4 o 5 horas esperando en el melle para ir a una isla y que justo cuando te toca se forme un problema y no te puedas ir jajajajaja pobrecitos).

Bueno en un momento donde el guarda costa se molesto y le grito a los que manejan sabes ue yo soy el que mando aqui (cosa que no era cierta) asi que arranca y arranco el bote con nosotros dentro y todas las cosas para grabar y los 2 animadores viendo como nosotros nos alejabamos y estaban asustaditos y ya lejos los llamamos y pudieron cuadrar con la encargada que alguien mas los lllevara pero qque risa con eso.

Bueno al final llegamos a la isla como en unos 30 minutos y la gente que estaba queriendo llegar a la isla estaba muy comoda y amigable con nosotros, bueno cabe recalcar que era la primera vez que me montaba en un bote y sucede todo esto jajaja que loca es la vida.

todo salio bien las grabaciones, las fotos todo exclente pero el otro show es cuando esperabamos regresarnos.

Primero habia una gran cantidad de personas para regresarnos y solo 2 botes. Asi que como pudimos entramos en el bote en lo que llego con suerte porque esa cosa que habia era pura decoracion alli si te descuidabas no te ibas.

Segundo cuando regresamos creiamos que seria un viaje tranqui pero nop, los que manejaban querian llegar a su casa o tenian hambre o algo porque de un viaje de 30 o 40 minutos lo hicieron en 15 asi que imaginense como iba esa gente y ademas de que ya todos nos habiamos bañado y secado y como iban muy rapido todos nos mojamos de pies a cabeza y los pobres zapatos quedaron empapados y los bolsos llenos de agua que menos mal eran impermebles.

Pero esa es basicamente mi aventura graciosa y un poco tragica en mi primer y segundo viaje en bote. Asi que ya saben si viajan en bote llegen algo con que cubrise por si es tarde y no viajen en temporada para no hacer una cola de 5 horas y bañarse 3.

1
$ 0.02
$ 0.02 from @zulfrontado

Comments

Una experiencia interesante, pero, nos debes las fotos. ¡Saludos!

$ 0.00
2 years ago