Mi navidad 2020 🎊🎄🎁🙏🏻 (Español)

2 36
Avatar for aleja
Written by
3 years ago
Topics: Family, Food, Christmas, 2020, Life, ...

Este año que ha sido tan atípico para el mundo entero, por la aparición de este fatídico virus nombrado covid-19, que hizo que el mundo se paralizara casi por completo.

En estos momentos no estamos tan a salvo, ha aparecido una nueva cepa que dicen es más peligrosa y las autoridades están tratando de controlar la situación.

Ahora en mi familia estamos todos regados por el mundo y los que quedamos en Venezuela no pudimos reencontrarnos, estamos todos en casa cuidándonos porque las personas acá, en su mayoría, no están cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Los vecinos más cercanos y mi familia hicimos una contribución para hacer una pequeña cena navideña, en especial por los niños, para pasar un rato agradable y sin el temor de que alguien nos pudiera contagiar.

Mi princesa y yo compartiendo con los vecinos en navidad
Nuestra cena de navidad, gracias a Dios y a la contribución vecinal

Servimos una comida muy típica de mi país Venezuela, que llamamos "HALLACA" es una especie de pastel de harina de maíz precocida, rellena con carne de cochino y envuelta en hojas de plátano. También hicimos Ensalada de Gallina, Pan de Huevo y las respectivas bebidas. De postre hicimos un Tronco de Navidad, que quedó muy sabroso.

Mi plato navideño, Hallaca con ensalada de gallina y pan de huevo
Mi porción del delicioso tronco de navidad

Pasamos un rato tranquilo y agradable en unión casi familiar, conversamos, reímos, bailamos, y lo más importante, les hicimos pasar un rato divertido a los niños, sobre todo por la emoción de recibir el regalo de navidad, o como decimos tradicionalmente en Venezuela "El regalo del niño Jesús".

Mi hija encantada con su regalo de navidad

Con esto me despido, no sin antes desearles que hayan pasado una Feliz Navidad, que el niño Dios les traiga mucha salud, que es lo más importante y valioso que podemos tener en este momento, y que las metas que se tracen para el nuevo año, que está por llegar en los próximos días, se cumplan.

Comenta... Vota... Suscribete.

P.D.: Las fotos de la publicación son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi teléfono.

4
$ 0.72
$ 0.71 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @JthanRios
Sponsors of aleja
empty
empty
empty
Avatar for aleja
Written by
3 years ago
Topics: Family, Food, Christmas, 2020, Life, ...

Comments

Que lindo ver a la familia junta compartiendo. Fue un año duro, pero vendrán tiempos mejores! Te deseo feliz navidad :D

$ 0.00
3 years ago

Así es querido @JthanRios en la union esta la fuerza, seguimos en la lucha pero cuidándonos la salud... Feliz Navidad para ti y los tuyos 🤗🎄🥰

$ 0.00
3 years ago