Una ventana a mi mundo!.

0 15
Avatar for aecs
Written by
2 years ago

Hola, me llamo Andrés Calderón, soy de Venezuela, actualmente tengo 33 años.. Primero que nada, muchas gracias por esta invitación formar parte de esta gran comunidad, espero podamos intercambiar mucha información importante, y que cada uno aportemos un granito de arena para hacer crecer esta comunidad..

Soy graduado en Psicologia, en la Universidad Rafael Urdaneta, la cual se encuentra en Maracaibo estado Zulia. Viví aproximadamente 5 años en dicha ciudad mientras culminaba mis estudios universitarios.

Al culminar mis estudios, me regrese a mi ciudad de origen Barquisimeto, he vivido en aquí casi toda mi vida literalmente (menos mis años en Maracaibo). Luego comencé a trabajar en mi área de psicología, yéndome por la rama de Psicología Clínica, a medida que fui obteniendo conocimientos y experiencia, quise más, así que empecé a probar por el área de Psicología Organizacional, así que decidí incursionar en el área empresarial, por lo que comencé a trabajar en una Corporación acá en la ciudad, en esta empresa, entre en el área de Recursos Humanos, precisamente reclutando y evaluando al personal de nuevo ingreso, y buscando personal para cargos vacantes dentro de la organización.

Por cuestiones de la vida, terminé en el área de mercadeo de la misma, así que decidí a tomar nuevos retos, por lo que decidí desarrollar mi carrera enfocada en la publicidad y mercadeo, ya que actualmente esta teniendo un gran BOOM el tema de las redes sociales y el marketing digital. Así que bueno, me puse manos a la obra y comencé a perfeccionar mis habilidades en cuanto al manejo de programas de edición, anteriormente ya había usado el Illustrator y el Photoshop, asimismo que ya por lo menos tenía medio camino avanzado, y empecé a realizar cursos para mejorar esos conocimientos que ya tenia referentes al uso de los mismos.

En dicha corporación duré trabajando 4 años aproximadamente, hasta que me llego la necesidad de realizar un cambio nuevamente, renuncié a ese trabajo, y me puse a trabajar con un gran amigo (antigüo proveedor) en su agencia de publicidad, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida, el ambiente de trabajo es maravilloso, mis compañeros en la oficina son lo máximo, y mi jefe ni que se diga, he aprendido muchísimo con el, y me ha ayudado a desenvolverme de una manera genial.

Me he dado cuenta, que el diseño me apasiona, todo lo que sea referente a crear, imaginar, construir poder crear todo lo que puedas soñar.

Siento que he logrado buen equilibrio con mi carrera original y lo que estoy aprendiendo a hacer actualmente.

Siempre le digo a la gente, no pierdan tiempo en hacer cosas que no les llenan, que no les gustan, que no los motiven ni hacerlas por nadie, sino por uno mismo.

No tengan miedo a tomar decisiones, a arriesgarse, a no tener miedo al hacer las cosas, de ese modo, sólo sabremos si realmente todo va a funcionar o no. Y en el peor de los casos, pues, se puede volver a internet y listo.

1
$ 0.05
$ 0.05 from @BCHouseVE
Avatar for aecs
Written by
2 years ago

Comments