Mi Presentación

1 15
Avatar for adrianapms
1 year ago

Hola mi nombre es Adriana Mendoza tengo 26 años de edad, nací en Barquisimeto estado Lara donde resido actualmente. Tengo una familia la cual amo muchísimo y desde pequeña me han inculcado que los valores son lo mas importante en la vida, es por ello que me considera una persona responsable, honesta, con mucha humildad, amor y gratitud. siempre hemos sido muy unidos, mi familia esta conformada por mi padre, madre y hermana.

Y aunque ambas (mi hermana y yo) crecimos y actualmente estamos casadas siempre estamos con nuestros padres.

Hace 4 años tome una decisión muy importante en mi vida como lo fue contraer nupcias con el que es mi esposo Iván Daniel, de la cual no me arrepiento un hombre maravilloso que es mi apoyo principal en cada momento y siempre esta para mi brindándome su amor , protección y su ayuda etc.. lo amo inmensamente. Luego tomamos la decisión de tener un hijo la cual es nuestra mayor bendición Iván Salomón un niño muy amado, inteligente, sabio Dios nos premio con tan hermoso regalo.

Mi familia es mi mayor bendición.

Estoy estudiando el 8vo semestre de Administración de Recursos humanos en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, carrera la cual siempre me ha motivado, porque me gusta trabajar con las capacidades del talento humano, sus destrezas y fortalezas. Actualmente tengo un negocio propio de spa de cejas, pestañas y uñas; me gusta realzar la belleza de cada mujer teniendo en cuenta que este es un factor fundamental para la autoestima si bien es cierto que la belleza empieza de adentro hacia afuera pero las mujeres por lo general demuestran con su fisco como se sienten, y cuando toman un tiempo para ellas mismas de relajarse, consentirse y arreglarse salen de allí sintiéndose seguras de si mismas y con los ánimos altos es por esto que pienso que la belleza física es muy importante para cada mujer.

Saludos cordiales a toda la comunidad es un privilegio para mi empezar a formar parte de esta maravillosa red social, la cual no tenia la mas minima idea de su existencia esto fue gracias a un maravilloso profesor quien nos hablo acerca de las actuales redes sociales monetizadas lo cual es lo máximo de la cual muchos de mis compañeros y mi persona no uso conocimiento, tengo muchas expectativas positivas, espero obtener muchos mas conocimientos, conocer diferentes comunidades y aportar mis ideas, comentarios entre otros..

Debido a que soy nueva en esta plataforma me gustaría hacer amigos y así poder interactuar juntos, creando contenido de calidad, original y de gran interés. Espero me ayuden con sus buenos comentarios y votos en mis publicaciones.

Sin mas que agregarme despido, saludos y bendiciones

1
$ 0.01
$ 0.01 from @BCHouseVE
Avatar for adrianapms
1 year ago

Comments

Felicidades magnifica presentacion, tienes mucha oportunidad

Comenta las publicaciones de otros usuarios y date a conocer

Muestra las cosas que mas te gustan y veras como iras creciendo

$ 0.00
1 year ago