Odisea en Amazon

0 13
Avatar for aconsuegra
1 year ago

Mi carrito de compra estaba cargado lo que necesitaba, así que procedí al pago.

Un correo electrónico me confirma que mi pedido se ha confirmado y unos minutos después la aplicación del banco notifica que Amazon a devuelto el dinero.

Reviso el correo y las ordenes de compra han sido canceladas pues no se puedo procesar el pago.

La recomendación es utilizar otro método de pago.

Selecciono otra vez los productos procedo al pago utilizando otra tarjeta y la situación se vuelve a repetir.

Luego de tanto tiempo leyendo reviews y seleccionando el producto no me tenía ánimos de ir a otro lugar para terminar la compra.

Además en otros lugares salia más caro.

Soporte técnico de Amazon dice que es cosa del banco, que lo consulte con ellos.

Los del banco luego de revisar las configuraciones de mi cuenta me dicen que todo está en orden.

El banco emisor de la otra tarjeta me dice lo mismo.

Para mi no había dudas de que Amazon era el del problema, pues es poco probable que dos entidades bancarias distintas, una operando sobre la red de Visa y la otra de Mastercard estén fallando al mismo tiempo.

Si el pago hubiese sido con criptomonedas todo se habría aclarado más rápido.

Al final logré realizar la compra utilizando tarjetas de regalos.

Es bueno que aun existan tiendas físicas y el dinero en efectivo; aunque poco a poco el mundo digital está ganando más espacio.

1
$ 0.00

Comments