Las alternativas a Gmail

0 28
Avatar for aconsuegra
2 years ago

Como les había comentado en el artículo anterior estaba utilizando una cuenta de correo que venía con un VPS y todo iba bien hasta que comenzó la guerra en Ucrania.

El problema es que el VPS estaba en Rusia, y cuando este país fue sacado de la red de pago mundial desapareció la posibilidad de mantener el servicio.

En realidad si existen formas de seguir pagando el servidor utilizando Bitcoin Cash u otra cripto, pero la relación costo beneficio no me lo permitía.

Entonces me puse a buscar variantes a al clásico Gmail.

Una que me pareció muy interesante fue Hey pero sus 99 usd al año no son para mi.

El siguiente en la lista fue protonmail que ofrece un servicio de correo encriptado gratis pero con funcionalidades limitadas y otro de pago.

No pude probar este pues por alguna razón desde mi país no carga correctamente la web.

Así que luego navegar un rato por la web terminé con tutanota.

Un sistema de correo encriptado con 1Gb de almacenamiento para las cuentas gratis; siempre y cuando se utilice el servicio al menos una vez cada seis meses.

De no utilizarse la cuenta en el tiempo definido esta es eliminada automáticamente.

Si vas con la opción de pago de 12 euros al año, obtienes además varios calendarios, 5 alias de correo y un dominio personalizado.

Encuentro que este es un servicio muy completo pero quizás exista alguno mejor.

¿Alguna sugerencia?

3
$ 0.00

Comments