Hola Mastercard

0 61
Avatar for aconsuegra
3 years ago

En mi país hay una pequeña tienda virtual en la que los productos hay que comprarlos en euro o usd a través de tarjetas de debito o credito Visa o Mastercard.

Así que aunque tengas el efectivo no podrás realizar la compra.

Sucede que esta tienda está pensada para que las personas que han emigrado les compren desde el exterior a sus familiares y amigos.

Como Visa y Mastercard no emite tarjetas a los cubanos dentro de la isla uno se queda con las ganas.

Así que ahí estaba yo, con un artículo necesario al alcance de la mano y sin poder comprarlo.

Meses atrás no hubiese quedado más alternativa que pedirle a alguien de afuera que hiciera el favor de hacer la compra o prescindir del producto.

Por suerte están las criptomonedas y el ecosistema que se ha creado alrededor de ellas, que permiten que seamos ciudadanos del mundo.

Hace algún tiempo había hecho unas lecturas sobre las tarjetas de regalo con cripto y era el momento de ir a la práctica.

Active la VPN, porque la mayoría de los sitios extranjeros que tienen alguna relación con el sistema financiero cuando huelen a un cubano cierran puertas.

Entonces fui a https://www.coinsbee.com/ que es donde las encontré más baratas

busque una tarjeta de regalo Mastercard y la añadí al carrito.

Especifiqué que el pago sería en BCH, escribí mi dirección de correo y procedí al pago.

Luego de confirmarse mi transacción recibí un correo con el número de orden y un código para recibir mi tarjeta.

El código recibido se introduce en https://prepaiddigitalsolutions.com/

Como era mi primera vez en este sitio al poner el código recibido y darle continuar tuve que crearme una billetera en el mismo y registrar ciertos datos.

Puse mis datos personales pero el número de móvil y la dirección de un familiar fuera del país.

Luego de ese proceso te envían los datos de la tarjeta y listo.

Hay algunas capturas de pantalla que no realicé pues me dio un poco de trabajo crearme la cuenta en el sitio que finalmente te da los datos de la tarjeta.

Tuve que pasarme a chrome para finalmente completar el registro.

Al final logré comprar lo que quería y sin tener que pedir el dinero a otra persona.

Espero que esto les sea de utilidad.

1
$ 0.00
Avatar for aconsuegra
3 years ago

Comments