Frustrado con Yoroi

0 6
Avatar for aconsuegra
1 year ago

Hace unos meses cambié todos los ADA que tenía por BCH.

De esa fecha hasta ahora amabas criptomonedas han perdido valor, pero ADA se ha mantenido en mejor posición.

Así que desde el punto de vista financiero parece haber sido una mala decisión, pero no me arrepiento.

Esto no quiere decir que me guste perder dinero, simplemente que veo a Bitcoin Cash con más futuro en el mediano y largo plazo. Además de que como dinero funciona de forma genial y ese es el uso que le doy.


Más de una vez me sentí frustrado cuando Yoroi(la billetera donde tenía los ADA) me decía que tenía a problemas de sincronización o me mostraba el saldo en cero.


Si en el sitio oficial de Cardano, Yoroi es la billetera ligera que promocionan y no funciona, que otros fallos no habrá en la cadena de bloques.

No estamos hablando de un proyecto pequeñito, sino de uno con una capitalización de mercado de más de 18 billones de dólares.

Esto no es un consejo sobre como invertir el dinero sino más bien una especie de desahogo.

Ojala y que todos los objetivos de Cardano se cumplan, pues serían de beneficios para todos; pero de momento prefiero quedarme simplemente como observador.


¿Están ustedes en Cardano?

¿Han tenido los mismos problemas que yo?

1
$ 0.00

Comments