[ESP | ENG] Mi Presentación En Read Cash 🙋

4 28
Avatar for acansa2
2 years ago
Imagen

Con muchas expectativas y cargada de motivación, me uno a Red Cash, para ofrecer contenido de calidad y contribuir con el crecimiento de la plataforma.

With high expectations and full of motivation, I join Red Cash, to offer quality content and contribute to the growth of the platform.

En la búsqueda de vivir nuevas experiencias a nivel personal y profesional me encontré con esta red, que aun cuando estoy en proceso de descubrir su funcionamiento, puedo ver que ofrece la oportunidad de desarrollar esos talentos guardados que a veces tenemos y no hemos puesto en práctica .

In the search for new experiences on a personal and professional level I came across this network, which even though I am in the process of discovering how it works, I can see that it offers the opportunity to develop those hidden talents that we sometimes have and have not put into practice.

Como les he dicho anteriormente, soy nueva en Read Cash. Mi nombre es Andrea, soy venezolana, me gusta compartir ideas, conocimientos, recetas, me encanta viajar, conocer otras culturas, escuchar y aconsejar de la mejor manera, procuro aportar mi granito de arena para que este mundo sea mejor y creo que para lograrlo debe generarse un cambio de mentalidad.

As I said before, I am new to Read Cash. My name is Andrea, I'm Venezuelan, I like to share ideas, knowledge, recipes, I love travelling, getting to know other cultures, listening and giving advice in the best way, I try to do my bit to make this world a better place and I believe that to achieve this a change of mentality must be generated.

Imagen

Desde hace unos meses me dedico a crear contenido para otra red social, que como esta, busca incentivar a los redactores a dar lo mejor de sí, ya ser recompenados por su labor.

For the last few months I have been creating content for another social network, which, like this one, seeks to encourage writers to give their best, and to be rewarded for their work.

Espero que en Read Cash pueda conseguir lo que busco, que logre llenar todas mis expectativas, y porsupuesto, voy a esforzarme por ofrecer buen contenido en pro del desarrollo de la plataforma.

I hope that in Read Cash I can get what I am looking for, that I will be able to fulfil all my expectations, and of course, I will strive to offer good content for the development of the platform.

Gracias por leer este artículo, espero que podamos caminar juntos un largo camino, en este nuevo andar. 👏

Thank you for reading this article, I hope we can walk a long way together, in this new journey. 👏

2
$ 0.00
Avatar for acansa2
2 years ago

Comments

Hola Andrea, Bienvenida a Read.Cash te deseo la mejor de las suertes con tus publicaciones. Creo que tuviste alguna confusión al momento de pegar el texto traducido al inglés y lo que colocaste fue nuevamente los mismos párrafos repetidos en español. Me gustaría invitarte a que publiques tu contenido en la comunidad En Español (https://read.cash/c/en-espanol-30fb) pues creo que eso pudiera ayudarte a hacer más visibles tus posts. Saludos, nos estaremos leyendo.

$ 0.00
2 years ago

Gracias Nestor.Uff!!! no me fijé. Lo que sucede es que tengo activada la opción del traductor en el navegador y automáticamente me traduce todo lo que escribo, tal vez por eso no me di cuenta. Mi pregunta es, ¿puedo publicarlo en la comunidad español, aún cuando ya fue publicado?

$ 0.00
2 years ago

Hola Andrea, cuando te sugiero que publiques en la comunidad En Español, no me refiero a que repostees allá lo que ya tengas publicado en otra comunidad o en tu perfil, sino que tus próximos posts los coloques allí, pues si reposteas el contenido que ya publicaste, entonces estarás realizando contenido duplicado y eso está mal visto.

$ 0.00
2 years ago

¡Ahh! ok. Muchas gracias por tus consejos. Los tendré muy en cuenta.

$ 0.00
2 years ago