Felicidades John Lennon 🥳🥳🥳

5 18
Avatar for Yordan1998
2 years ago

Hoy 9 de octubre naciste, nadie, ni tu madre sabía lo grande y eterno que llegarías a ser...
Quiero aprovechar este espacio para agradecer en nombre de todos sus fans lo feliz que nos sentimos día día escuchando sus magníficas canciones....


No fue hasta que tenía 12 años cuando empecé a estudiar inglés, mi tío era mi profesor y el que me motivó a que aprendiera escuchando las canciones de los Beatles, a lo cuál accedí, no lo niego, fue casi por un compromiso con él, pero una vez que fui avanzando en mi aprendizaje y a la vez comprendía sus letras, me fue cautivando de tal forma que luego no para de tararear sus líricos.....
John Lennon no solo fue cantante, era muy multifacético siendo también actor de cine, poeta, dibujante, productor y escritor.
No solo fue su excelente voz la que me atrapó sino el significado de sus letras, en las que( en casi todas ) proclamaba y luchaba a su forma por la libertad y la paz, y este deseo de fomentar la paz entre todos se ve reflejado en una de sus canciones más icónicas, Imagine, y también se aprecia en los varios enfrentamientos( indirectos) que tuvo con el presidente Nixon cuando transcurría la Guerra de Vietnan en por el año 1971, tanto fue su influencia que hubo varios intentos por parte de la presidencia de expulsarlo del país y sus canciones fueron tomadas como himnos de de los movimientos contra la Guerra....

John y su esposa Yoko Ono celebrando el fin de la Guerra

Tanto a lo largo de su vida como luego de su muerte fue galardonado con varios premios y distinciones, en el 2008 la revista de los Rolling Stones lo calificó como el quito mejor cantante de la historia y el 3er compositor mejor de todos los tiempos..... Otros de sus hazañas es que esta en ambos, el Salón de la Fama de los Compositores y en el del Rock......

Para serles sincero una de sus mejores canciones Yellow 💛 submarine, no es de mis favoritas pero si hablamos de Let it Be, wow no hay palabras para describir lo que siento cada vez que oa escucho, esa canción es muy optimista y esperanzadora....
Y por último, también quería hacer una pequeña referencia de él, como miembro de la afamada y en mi opinión la mejor banda musical de la historia, la cuál rompió tanto con los records existentes como corazones, y es maravilloso leer y darse cuenta de lo magníficos que eran, y muestra de lo anteriormente dicho es que durante sus conciertos habían varias ambulancias en la parte de afuera para atender a todos los desmayados.....

Dibujo hecho por mi en honor a los Beatles y en especial a él, donde quiera que esté te queremos🥺

3
$ 0.02
$ 0.02 from @JuanyChelme
Avatar for Yordan1998
2 years ago

Comments

Estimado Yordan1998, por favor, no te olvides de que una de las pocas normas de la comunidad es citar el origen de las imágenes (algo que también pide la propia plataforma). Si puedes, añadelas por favor. Un saludo.

PD: Los Beatles son claramente una leyenda en la historia de la música. Pero el "Imagine" del Lennon en solitario es un himno universal. XD

$ 0.00
2 years ago

Lo siento, soy nuevo en la plataforma y es la segunda publicación que hago, yo todas las imágenes las tomé de Pinterest, como hago para poner en las fotos su origen, tengo que poner la dirección donde encontrarlas o simplemente con decir que son extraídas de Pinterest basta???? Por fa, ayundenme🙏

$ 0.00
2 years ago

Pues verás, deberías poner la dirección de su autor/a. De todos modos, las imágenes de Pinterest pueden no ser libres de derechos. Te recomendaría emplear imágenes propias (indicando que son tuyas) o imágenes de librerías gratuitas o Creative Commons. Al final, las imágenes, al igual que los textos, no deberían ser plagiadas. Échale un ojo a los artículos de la gente más veterana y verás de dónde las extraen y cómo las referencian.

$ 0.00
2 years ago

A mí no me gusta la música de John Lennon y menos de los Beatles. Soy fanática de Freddie Mercury y mi grupo favorito es Queen 👑 Pero se que John Lennon y los Beatles son excelentes músicos.

$ 0.00
2 years ago

Cada cuál con sus gustos, pero en esto hay dos cosas, Freddie Mercury cantaba mucho mejor que John y que Paul McCartney, pero los Beatles han sido y será la mejor banda de la historia..

$ 0.00
2 years ago