Algo de mí

0 17
Avatar for Yordan1998
2 years ago

Hola a todos este es mi primer post en esta página asi que espero que me rectifiquen de hacer algo erróneo. En esta oportunidad, como es la primera de muchas, quisiera presentarme para que conozcan un poco a cerca de mí....

Mi nombre es Yordan y soy cubano tengo 23 años, soy estudiante de medicina de 5to año, cuasi médico, como suele decirme mi hermana mayor, con respecto a mi profesión tengo mucho que decir pero sin duda alguna lo primero es que la amo, si, estoy enamorado de mi carrera, y soy muy entusiasta, siempre estoy metido aún en donde no me mandan, pero ojo, es solo para aprender más, y aunque hace casi un año que no asisto a la escuela debido a la situación que enfrenta mi país ante esta pandemia, sigo estudiando de forma autodidacta.... Algo más que quiero esclarecer respecto a mi profesión es que en Cuba, como todos deben de saber, los profesionales no son bien pagos y tampoco hay ni medicinas para tratar a nuestros pacientes, por eso he decidido cuándo me gradué irme hacia otro país y aunque desgraciadamente ( quizás) no pueda ejercer mi profesión en ese país al que vaya, es lo mejor, aunque me duela en el alma...

Mis mejores amigos y yo en un parque que hay fuera del hospital donde estudiamos

Soy emprendedor, claro, un emprendedor cubano, 😅 hay muchas diferencias con los de otros países pero bueno, en fin, si lo soy, me dedico a revender cosas, de todo tipo, en ocaciones voy a una tienda y veo que hay unos artículos que no los hay en mi pueblo y enseguida salgo a comprarlos para revenderlos, también soy un ferviente amantes de las criptomonedas, estas han venido a cambiar la vida literalmente. Soy amante de la naturaleza y las mascotas.

Para terminar este post quiero compartir con ustedes algunos de mis sueños y por muy tontos que parezcan esa es la realidad que vivimos nosotros los cubanos hoy día, quiero ir a un Tomorrowland, a un Cine con ami novia ver una peli en su estreno y comer esos baldes de palomitas que aparecen en los filmes, también quiero aprender a manejar y por último y no menos importante quiero viajar y conocer nuevas culturas.....

4
$ 0.05
$ 0.05 from @JuanyChelme
Avatar for Yordan1998
2 years ago

Comments