Presentacion a mi nueva comunidad...

1 16
Avatar for Yemaya1312
1 year ago

Mi nombre es dayana, tengo 20 años, naci en Barquisimeto, en el Estado Lara de Venezuela, donde vivo actualmente.

Mi familia esta conformada por mis padres y mi hermano mayor, tengo un perrito llamado doki de raza schnauzer miniatura.

Me considero una persona arriesgada a experimentar cosas nuevas, sin miedo a fracasar, soy positiva, alegre, honesta, divertida, solidaria, buena amiga, servicial y atenta a cualquier dificultad.

Un saludo a todos, me uno a esta comunidad ya que me parece interesante poder aprender, mejorar como persona y asi poder aportar igual. Expresarme y ser libre.

Actualmente estoy en la universidad, estudio Administracion de Recursos Humanos, esta carrera me apasiona, me parece una buena herramienta. Basarme en el talento humano que es tan importante y poder establecer una buena y saludable vida laboral.

Tambien tengo otros oficios, trabajo en una farmacia, mi cargo es despechar las medicina, chequearlas, ordenarlas y atenta a los clientes. Me gusta mi trabajo y me llevo bien con mis compañeros. Ademas trabajo en un campamento, se basa en recreacion, diversion, creactividad. Un trabajo seriamente divertido. Nuestro deber es garantizar al 100% la diversion de campista, elaboramos actividades, rondas de canciones, juegos...

En mis pasatiempos me gustar leer, bailar, cocinar, comer, ver peliculas, escuchar musica, y compartir con mi familia. Aprovechar cada segundo para ser feliz.

Espero les guste mi presentacion, podamos interactuar y hacer amigos en esta comunidad, cualquier aporte o curiosdidad me pueden comentar, muchas gracias a ustedes... a toda la comunidad.

Por ultima mi foto...

1
$ 0.01
$ 0.01 from @BCHouseVE
Avatar for Yemaya1312
1 year ago

Comments

Muy buena presentación te felicito, las chicas con mascotas tienen mucho exito aqui

$ 0.00
1 year ago