¿Qué le pasa a mi gato?.

0 10
Avatar for Yazz14
Written by
2 years ago

LLegaba del trabajo cansada voy directo al cuarto a ducharme, al pasar por mi cama pude ver mi gato durmiendo ..¡¡Hola Sisi!! Sigo camino a la ducha me desvisto y comienzo a ducharme. El agua caliente siento que me lleva a un estado de plenitud total..cuando estaba en el momento cumbre de mi ducha escucho a Sisi maullar muy fuerte, no le hago mucho caso y sigo duchándome, cuando siento que vuelve a maullar mas duro aun ¡ ¡Sisi que pasa!!..Luego me doy cuenta de lo tonta que soy como si el gato fuera a responderme..Salgo de la ducha sonriendo comienzo a secarme cuando escuchó un maullido escalofriante salgo corriendo del baño cuando entro a la habitación Me encuentro con una escena terrorífica.

Sisi estaba suspendida en el aire, su cuerpo se veía rígido, sus ojos lucía desorbitados y aunque dicen que los animales no tienen expresión Sisi tenia una cara de terror que no puedo explicar. Transcurrieron unos segundos antes que gritara...¡¡Sisi por dios que te sucede! Segundos después dio un brinco y cayó de pie.

Yo no podía creer lo que mis ojos habían visto, trataron de buscar una explicación pero no conseguía ninguna que fuera coherente.

Habían pasado varias horas desde aquel extraño suceso, estaba leyendo un libro y Sisi dormía a mi lado, ya me había calmado un poco, al ver el reloj eran las 11 pm apague la luz me di vuelta hacia donde estaba Sisi y cerré los ojos obligándome un dormir.

Estaba profundamente dormida cuando un maullido me despertó. sisi estaba contra la pared como tratando de esconderse. Mi corazón latía un millón no me atrevía voltear a ver qué era eso que tanto miedo le daba a sisi, cuando de pronto algo terrible sucedió. En la pared se dibujo una sombra enorme de algo imposible de describir, y luego lo que parecía ser una mano se extendía sobre mí, agarró a sisi y la levantó, su cuerpo se veía rígido su rostro mostraba la misma expresión de terror que la primera vez solo que ahora podía ver que era lo que la sostenía.

Gracias por leer hasta el final

Texto de mi autoría.

Todas las imagenes son extraidas de https://unsplash.com/

1
$ 0.00
Sponsors of Yazz14
empty
empty
empty
Avatar for Yazz14
Written by
2 years ago

Comments