La dama de negro

1 13
Avatar for Yazz14
Written by
2 years ago

Voy a contarle una de las experiencias más bizarra y espeluznante que me a tocado vivir. Sucedió cuando mis padres decidieron comprar una casa,una casa lejos de la ciudad en una zona más tranquila, un lugar donde apenas se había construido y cuyas casas recién se empezaba a ocupar, era de clase media pero muy seguro, nuestra casa estaba en una parte privada de unas treinta viviendas, tenía guardia de seguridad, más de la mitad de las casas aún seguían vacías cuando nos mudamos. Semanas antes de la mudanza había conocido un chico por facebook en un grupo de anime, de hecho aunque no teníamos amigos en común comenzamos a llevarnos muy bien,el no era de la zona vivía al otro lado de la ciudad y eventualmente se animó a invitarme a salir para conocernos en persona, como yo no quería ir muy lejos le dije que si el se acercaba hasta donde vivía aceptaba y le comente de un centro comercial que quedaba cerca de mi casa, asi que acepto vernos ahí el siguiente sábado.

Eran las 8 de la noche cuando salí de casa, el centro comercial estaba a unos veinte minutos caminando pero justo cuando iba saliendo me llamó la atención una figura detrás de una cortina en la ventana de la casa del frente, sin duda alguien estaba mirando desde ahí hacia nuestra casa, le mande un mensaje a mi mama para que lo reportara con la vigilancia, hasta donde yo sabia esa casa aun estaba vacía y no me daba nada de confianza.

Llegue al centro comercial y al igual que el resto de la localidad, semi vacío,había largas zonas solitarias y pasillos que mas parecian de una pelicula de zombi que de un centro comercial entonces note que alguien me seguía, al principio me asuste pero me calme cuando vi que se trataba de una señora, una señora de pelo muy lacio negro como su ropa,extremadamente delgada pero muy alta,mucho más alta que yo, como de un metro ochenta. De nuevo me empecé a inquietar cuando note que caminaba a la misma velocidad que yo, así que cuando llegue a la primera tienda abierta en ese pasillo me detuve para que ella me pasara pero se detuvo también,mientras yo miraba la vidriera de la tienda ella miraba un local vacío entonces empecé a caminar de nuevo hasta llegar a una fuente donde debía esperar a jorge el chico que me cito.

Aunque yo había llegado antes de lo acordado le envie un mensaje diciéndole que por favor se apurara porque había una señora rara siguiéndome de cerca y el centro comercial estaba mucho más solitario de lo que yo había pensado, me dijo que si quería lo esperara en el segundo piso cerca de la salida del estacionamiento, que ya no tardaba en llegar, pero la verdad me daba más miedo subir hasta aquella zona mucho más solitaria, al menos ahí donde estaba había varios locales abiertos alrededor. Y fue en eso momentos que sucedió algo que me puso los pelos de punta, por los reflejos de las vidrieras de la tienda que tenía al frente podía ver que la señora con su pelo largo inconfundible estaba justo arriba de mi, justo sobre mi pero en el piso de arriba, mirándome, pero no hice ningún movimiento quise aparentar que no la había notado todavía, tan solo mande un nuevo mensaje lo más disimulado posible "por favor, apurate, sigo en la fuente" y entonces vi por el reflejo de las vidrieras como esa mujer revisó algo en sus manos, estaba revisando un celular ¡Maldita sea! Pensé. En ese momento todas las señales que no había tomado en cuenta me cayeron como un balde de agua fría. Me había citado con un completo desconocido que solo había visto en foto y lo más obvio, lo más obvio de lo que no me habia dado cuenta, aunque me había dicho que no conocía el centro comercial minutos antes me pidió que lo esperara en la entrada del estacionamiento en el segundo piso, algo muy específico para quien no conoce el lugar. Le volví a escribir y le dije que ya me sentía mejor y que hasta me sentía tonta por haberme asustado y que iba subir a esperarlo cerca del estacionamiento. Me arme de valor y sin mirar arriba corrí, corrí con todas mis fuerzas hasta la salida principal donde por suerte había un taxi libre donde me subí de inmediato y le pedí que me llevara a mi casa.

Al llegar a mi casa me recibió el guardia de seguridad me habló de la queja que había puesto mi mama y me dijo que si había logrado ver a la persona que estaba espiando en la ventana, que sí había un intruso en la casa del frente, dijo que había salido corriendo poco después de mí, cuando él se disponía a revisar la casa, era un hombre, un hombre como de unos cincuenta años,alto como de un metro ochenta y muy delgado y que llevaba una peluca en la mano, una peluca larga,lacia y ropa negra de mujer, era la señora que me había seguido en el centro comercial.

Mi siguiente reacción fue entrar a facebook y el perfil de jorge ya había desaparecido.

Al tiempo se mudó una familia a la casa del frente , pero aún hoy cuando salgo de noche y miro esa ventana siempre tengo el mismo recuerdo aterrador, siento que el sigue ahí detrás de esa cortinas.

Gracias por leer mi artículo.

las imágenes fueron extraídas de https://unsplash.com/

2
$ 0.00
Sponsors of Yazz14
empty
empty
empty
Avatar for Yazz14
Written by
2 years ago

Comments

vergacion la verdad me asuste pero algo que no me cuadra tu primero tenias ya la amistad con aquel chico por facebook y luego se mudaron a aquella zona ... y como hizo el para saber que vivias justo alli

$ 0.00
2 years ago