"No pierdas una oportunidad, escucha a tu yo interior"

0 18
Avatar for Yasmoybae
9 months ago

Esta historia o historias que traigo a continuación son experiencias pasadas, oportunidades perdidas a veces por falta de conocimiento, una mala economía personal en el momento preciso y otras veces por indecisión. Soy un joven que toda su vida a soñado con la independencia económica, cómo muchos de los que posiblemente lean este artículo, recién hace tres años empecé a conocer e interesarme por el mundo de las criptomonedas, mi primer encuentro fue a través de la estafa o sistema ponsi global conocido como Trust investing que fue una pandemia económica (para algunos) dentro de la gran pandemia de la COVID 19 que a tantos seres queridos y conocidos se llevó, solo que esta primera se llevó el dinero de aproximadamente 1 millón de personas, pero ese no es el tema que venía a tratar hoy, continuamos... Mi primera gran oportunidad perdida fue con Shiba inu, estaba en mi trabajo, navegando en internet en el horario de almuerzo para distraerme 5 min y veo el anuncio de que había nacido una nueva meme coin, Shiba inu, que rápidamente obtuvo el sobrenombre de "la doge coin killer", era agosto del 2020, entonces empecé a buscar cómo poder ganar este token en fauces ya que mi posición geográfica me impedía comprar esta moneda en una exchange, cosa que descubrí más tarde que nada más lejos de la realidad solo que no conocía en cual podía hacerlo, la única persona que me podía ayudar al respecto no tenía ni la más mínima idea de criptomonedas, así que seguí buscando cómo hacerme de algunos toquen gratis pero Shiba estaba recién salida del horno y todavía faltaba para que alguna plataforma de grifo o PTC la incluyera, así que metafóricamente deje irse la guagua solo para darme cuenta que en los meses de mayo o después en octubre del 2021 si hubiera invertido 100 USD en agosto 2020 en este meme, fuera millonario. Mi segunda mala experiencia viene del desconocimiento, trate de hacer una cuenta en binance pero no pude, en coin base tampoco así que pensé que no sería posible que me pudiera iniciar en el trading solo por mi posición geográfica nuevamente, meses después decubri que estaba en un gran error y que había sido totalmente mi culpa al rendirme al inicio de la carrera, mi segunda oportunidad perdida fue una desgracia catastrófica para muchos, mayo 2022 la caída de Terra luna, pues si, Terra cayó y si tuviera la mitad de conocimiento del que ahora poseo en trading de futuros, que aclaro no llego a un año en esta bella labor que me ha dado más bajos que altos pero me ha servido de mucha experiencia personal y aún me falta muchísimo más por aprender, hubiera puesto una orden en short en el exchange que conocí que si era posible hacer lo que para mí parecía imposible al menos donde me encuentro y hubiera cumplido mi anhelado sueño de libertad económica. Hay otros más pero quiero por último tocar el tema del meme coin Pepe, este meme sale al mercado, y empieza a crecer vertiginosamente, así que busco información y veo par de vídeos de dos youtubers que sigo los cuales no voy a mencionar en sus vídeos no hablaban bien de este token y parecía ser una estafa, de pronto Pepe coin tubo una gran caída y entoces caí en un momento de indecisión, parecía cumplirse lo que estos dos compañeros habían comentado en sus vídeos del token del meme de la ranita Pepe, Así que días después cuando empezó a circular en Internet que el mismo había subido su valor más de un 350 mil % creo en mi una gran angustia. Esta es sólo una pequeña parte de la historia que he sufrido, acompañado a esto algunas estafas ponzi vinculadas a supuestas plataformas que hacen trading y le pagan un porciento diario a los inocentes que dan su dinero con la esperanza de multiplicarlo (Trust investing y ganancias estilo real por solo citar algunos)y terminan estafados en su gran mayoría, páginas de apuestas deportivas que utilizan estos mismo metodos. Tenga un feliz día/tarde/noche donde quiera que se encuentre

1
$ 0.00
Avatar for Yasmoybae
9 months ago

Comments