Vive el presente

0 12
Avatar for Yas2287
3 years ago


Un hombre se acercó a un anciano sabio y le dijo:

- Me han dicho que eres muy sabio. Por favor, ¿qué cosas haces como sabio que otros no pueden hacer?

El anciano respondió:

- Bueno, cuando como, solo como; Duermo cuando duermo, y cuando te hablo, solo te hablo a ti.

El hombre lo miró asombrado y dijo:

- Pero también puedo hacer esas cosas y no por eso soy un hombre sabio.

"No lo creo", respondió el anciano. - Cuando duermes, recuerdas los problemas que tuviste durante el día, o te preocupas por los que puedas tener al despertar. Cuando comes, estás pensando en qué hacer a continuación. Mientras me hablas, estás pensando qué me vas a preguntar o cómo me vas a contestar antes de que termine de hablar.

Moraleja: El secreto es ser consciente de lo que estamos haciendo en el momento presente, para que podamos disfrutar cada minuto de nuestra maravillosa vida.

-2
$ 0.00

Comments