Cómo se hundió el San Pedro Alcantara (Primera parte).

1 35
Avatar for Yaguan01
2 years ago

El ruido me despertó, eran voces, personas trabajando, discutiendo, riendo, todo era desorden. Anoche pensé que este era un buen sitio para dormir, muy tranquilo. Creo que estaba equivocado ¡Virgen Santa son demasiados barcos! De todos modos debo conseguir trabajo, a eso vine. Aquí en el Puerto seguro que alguien necesita manos fuertes para trabajar. Aquí en Cádiz mi fortuna cambiará. Pero debo ser diligente y emplearme en alguno de estos barcos.

No me molestaría formar parte de la tripulación de este barco gigante. De todos es el más grande. Nunca antes habia visto nada igual. Es imponente. No puedo creer tal cantidad de cañones. en marcha

Debo hablar con uno de los tripulantes:

- ¿Quiero formar parte de su tripulación? - así abordo al extraño.

- Sube necesitamos hombres. Salimos mañana - respondió sin mirarme.

-¿Cuál es el destino?

- America.

-Siempre quise conocer América- Me alegra ese destino.

Subo y de inmediato me ordenan cargar los barriles de pólvora del muelle, debo llevar a la bodega. Estoy feliz de tener empleo. Pero se nota que aquí el trabajo es duro. Me cuesta mucho levantar un barril de pólvora, pero aquí hay hombres que llevan dos barriles en los hombros sin problema. Espero que no me echen del barco por holgazán.

Ya terminado el día, estoy esperando con los demás la merecida cena. Tengo suficiente información sobre la expedición a América.Ap

1
$ 0.00

Comments

Espero sus comentarios sobre está historia para publicar la segunda parte

$ 0.00
2 years ago